TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 28, 2013

mujerchile presidente Piñera y señora Cecilia em premiación

Jefe de Estado asiste a premiación de 100 Mujeres Líderes que distingue a Primera Dama, Cecilia Morel


Jefe de Estado asiste a premiación de 100 Mujeres Líderes que distingue a Primera Dama, Cecilia Morel

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, asistió esta tarde a la ceremonia de premiación de las 100 Mujeres Líderes 2013, que reconoce el aporte y la labor de mujeres en los ámbitos empresarial, profesional, académico y de servicio público.

Dicho premio, instituido en 2002 por Mujeres Empresarias junto a Economía y Negocios de El Mercurio, distinguió en esta ocasión a la Primera Dama de la Nación, Cecilia Morel Montes, por su destacado trabajo como presidenta de las fundaciones Orquestas Juveniles e Infantiles, Integra, Prodemu, MIM, Artesanías de Chile, de la Familia y Chilenter, además de su rol como Embajadora del Programa Elige Vivir Sano.

En el marco de la ceremonia, el Jefe de Estado valoró el lugar que ocupan las mujeres en la sociedad y destacó que bajo su Gobierno se ha promovido la igualdad de género, asegurando que "nos propusimos eliminar toda discriminación legal que hubiese en nuestra legislación".

En esa línea, felicitó a las 100 Mujeres Líderes y les señaló que "este lugar nadie se los ha regalado, se lo han ganado cada una de ustedes".

También, y de forma especial, el Mandatario destacó el reconocimiento entregado a su señora, Cecilia Morel, y le agradeció por apoyarlo a lo largo de su vida.

El galardón es considerado el principal reconocimiento a la trayectoria y aporte femenino de liderazgo nacional. 16 mil personas participan y postulan centenares de nombres a lo largo de todo Chile y luego, de las principales nominadas, un prestigioso jurado formado por ejecutivos, empresarios, autoridades de Gobierno, periodistas y personalidades del ámbito social y la cultura, eligen a las 100 Mujeres Líderes.

Durante la entrega, efectuada esta tarde en dependencias de El Mercurio, también se reconoció en la categoría "Servicio Público 2013" a las ministras Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez; de Justicia, Patricia Pérez; del Sernam, Loreto Seguel; y de Obras Públicas, Loreto Silva, así como la Directora de Presupuestos, Rosanna Costa, y la Directora del Senda, Francisca Florenzano.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario