TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 21, 2013

MUJERCHILE:María Jesús Matthei

Así pasa sus días María Jesús Matthei 

Luego del concurso Miss Universo en Rusia, donde fue coronada como la mejor de las mejores a la venezolana María Gabriela Isler, poco se ha sabido de nuestra actual miss, María Jesús Matthei. Aquí te contamos cómo ha sido su vida después del certamen, qué hará durante su reinado y qué desea para su futuro.

¿Qué hiciste después que llegaste a Chile?

 Foto: Facebook Foto: Facebook

Bueno, te cuento que después de 3 arduas semanas de trabajo en el Miss Universo en Rusia, lo primero que hice al llegar fue tomarme un día completo de descanso para no solo recuperar energía, sino que también "catch-up" con mis seres queridos.

¿Qué estás haciendo en tu vida personal?

Luego de mi día de descanso me tocó ponerme al día con la Universidad (Diseño de Vestuario y Textiles en la U. del Pacífico), por lo que he dedicado la gran mayoría de esta semana en Chile a hacer trabajos recuperativos, tareas, y empezar con los proyectos de fin de año.

¿Cómo es tu rutina?

Aparte de la universidad, voy al gimnasio y salgo a caminar por lugares diferentes junto a Dave, mi pololo. Nos entretiene mucho recorrer y explorar la ciudad juntos.


¿Qué harás como Miss Universo Chile?

Como la actual Miss Universo Chile, la organización y yo tenemos muchos planes para mi reinado. Una de las metas es que  televisemos el concurso y comencemos a darle la importancia que tenía hace años.

 Foto: Facebook Foto: Facebook

La experiencia que he tenido yo en concursos de belleza ha sido simplemente excepcional, especialmente con el apoyo de una organización tan fuerte como la de Miss Universo Chile, es un honor ser parte de ésta por un año completo.

Además, queremos recorrer el país buscando chicas, esto no se hacía hace años, y es una tradición que retomaremos. Yo lideraré ese proceso de búsqueda de nuevas candidatas e incentivaré a mujeres para que participen en el concurso y conozcan y sientan la importancia de ser embajadora de Chile en el mundo. Pero por sobre todo, quiero que la nueva Miss Universo Chile sea elegida con un tiempo prudente de anticipación, para que así pueda pulir todos los detalles. Yo estaré ahí para ayudarla en su preparación, ya que siempre es importante que la miss anterior sea parte del proceso de formación de su sucesora.

¿Qué te gustaría hacer en tu vida personal?

 Foto: Facebook Foto: Facebook

Yo quiero seguir haciendo lo que he hecho desde el principio: desfiles, campañas publicitarias… me encanta lo que hago, y lo hago todos los días con una sonrisa en la cara. Por lo que ojalá mi motivación pueda ayudar a incentivar a mujeres a seguir el rumbo de una vida feliz, una vida en donde el trabajo que hacemos lo hacemos felices por la pasión que existe.

¿Qué te gustaría hacer como Miss Chile?

También me gustaría trabajar en alguna organización social, que se enfoque en niños y mujeres violentadas, de hecho, en el Miss Universo durante la entrevista preliminar con el jurado, me preguntaron en qué area social de caridad me gustaría ayudar, y siento que puedo ayudar y aportar en mi rol de Miss Universo Chile en ese sentido.

Revive el paso de María Jesús Matthei por el Miss Universo

Terra

Fuente:TERRA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario