TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 21, 2013

MANUEL JOSE OSSANDON

Manuel José Ossandón (RN) cuestiona candidatura de Matthei y deja en suspenso su participación

4905

Visitas
Archivo | José Zúñiga | Agencia UNO

Archivo | José Zúñiga | Agencia UNO

Publicado por Francisca Rivas | La Información es de Alonso Farías

El senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón (RN), cuestionó falta de "mística" de la candidatura presidencial de Evelyn Matthei y dejó en suspenso su participación en la campaña.

La postulante de la Alianza apuntó a la necesidad de la unidad en el sector. Sin embargo, el ex alcalde de Puente Alto y el triunfador por Santiago poniente, Andrés Allamand, se tomarán vacaciones, lo que dilata las actividades en terreno.

Una accidenta primera salida en terreno tuvo la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, al incomodarse con la insistencia periodística, luego que no respondiera preguntas en su visita a la Casa Nacional del Niño en Ñuñoa, y se ciñera al pie de la letra a la estrategia del comando que busca que los nuevos integrantes confronten las críticas.

Y no sólo eso. "¿Tú eres responsable de lo que hace tu hermano?", preguntó la postulante a La Moneda a una periodista que consultaba por la designación del nuevo comandante en jefe del Ejército, Humberto Oviedo, y la situación penal del hermano ex uniformado Carlos Oviedo.

Incomodidad oficialista que se acrecienta con las críticas del senador electo Santiago oriente, Manuel José Ossandón (RN), quien cuestionó falta de "mística" de la candidatura presidencial de la ex ministra del Trabajo.

Esto en medio de las especulaciones por la ausencia en la campaña del ex alcalde de Puente Alto y senador electo por Santiago poniente, Andrés Allamand, quienes optaran por tomar vacaciones en el extranjero en medio de la segunda vuelta electoral.

El comando aseguró que este martes los llamaron por teléfono, pero que existirían condiciones de ambos por sumarse. Esto coincidiría con la petición de Ossandón para que finalicen las críticas a Michelle Bachelet. No obstante, Evelyn Matthei apuntó a la necesidad del sector.

Un tono más duro fue la respuesta de la nueva integrante del comando, la diputada Marcela Sabat (RN).

Capítulo aparte son los dos días de plazo acordado por los jefes de campaña, Felipe Kast, Rodrigo Delgado y Karla Rubilar, para finalizar con la inserción en el comando, siendo instruidos hoy por el ex generalísmo Joaquín Lavín.

En tanto, Matthei afirmó que esta semana se darán a conocer los nuevos ejes programáticos del comando, y añadió que aspira a un "Chile más justo" como lo abordó la frustrada campaña de Pablo Longueira.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario