TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, diciembre 16, 2013

eeuu: Las caras de la agricultura - un vistazo de lo Farm Bill significa para nuestra nación

Las caras de la agricultura - un vistazo de lo Farm Bill significa para nuestra nación

Publicado por Ed Avalos, Subsecretario de Comercialización y Programas Regulatorios , el 16 de diciembre de 2013 a las 13:30
Subsecretario Edward Avalos y John Lyman III, propietario de Lyman Orchards, recorrer Apple Barrel Mercado del huerto en Middlefield, CT.  Un proyecto de ley agrícola es crucial para la estabilidad a largo plazo de las granjas y huertos familiares.

Subsecretario Edward Avalos y John Lyman III, propietario de Lyman Orchards, recorrer Apple Barrel Mercado del huerto en Middlefield, CT. Un proyecto de ley agrícola es crucial para la estabilidad a largo plazo de las granjas y huertos familiares.

Una vida de la agricultura, ya sea uno crece en ella o están llamados a ella más tarde en la vida, requiere una clase especial de compromiso y sentido de responsabilidad. La recompensa es tan único y apela sólo a un puñado de personas que están dispuestos a tirar, literalmente, las mangas y trabajar duro en un trabajo físicamente y mentalmente desafiante todos los días del año. Para mí, hay algo especial acerca de una profesión en la que los frutos de su trabajo proporcionan uno de los más esenciales elementos de comida de la vida.

Pero eso no es donde paran sus contribuciones. Los agricultores y ganaderos de nuestra nación fortalecer nuestra economía , con casi uno de cada 12 puestos de trabajo en los EE.UU. procedentes de la agricultura.

Durante el año pasado, tuve la oportunidad de visitar y hablar con los agricultores y ganaderos de todo el país. Durante estas visitas, me da la oportunidad de ver de primera mano cómo están conectadas a sus comunidades y las diferencias que hacen por la gente que viven y trabajan con ellos. Y también tengo que responder a sus preguntas directamente, para escuchar los desafíos que enfrentan y la ayuda que podían usar. Inevitablemente, la conversación se vuelve hacia el agroalimentarios, y el empleo de Bill y lo que la legislación que significaría para cada uno de los agricultores, ganaderos, empresas y escuelas que dependen de ella.

Para lugares como Lyman Orchards -una finca de la familia de octava generación que ofrece un notable impulso a la economía de su pequeña ciudad-la Ley Agrícola de Connecticut significa estabilidad a largo plazo y el apoyo continuo para la agricultura familiar. La huerta se ha convertido en los últimos años de una granja de producción de sólo cuando se inauguró en el 1800 a una mezcla floreciente de la huerta tradicional y el turismo rural que atrae a más de 250.000 visitantes al año.

En promedio, el 25% de las explotaciones se basan en las ventas locales y regionales para hacer sus negocios con éxito. Un nuevo proyecto de ley agrícola seguirá apoyando a nuestros sistemas de alimentos locales y regionales, contribuyendo a ampliar los mercados de agricultores y otras oportunidades de ventas a través de subvenciones, como el Servicio de Comercialización Agrícola (AMS) del Programa de Promoción de Farmers Market .

"Ir Atiza!" En la Universidad Estatal de Oklahoma, Subsecretario Edward Avalos visita con profesores Clint Rusk (segundo desde la derecha) y Scott Carter (segundo por la izquierda), así como John Staude, asistente del director de la manada, en una instalación de confinamiento porcina OSU ofrece gestión de residuos y olores tecnologías modernas.  La instalación emplea y casas de 2-4 estudiantes de Ciencias Animal (extremo izquierdo y la tercera por la izquierda).

"Ir Atiza!" En la Universidad Estatal de Oklahoma, Subsecretario Edward Avalos visita con profesores Clint Rusk (segundo desde la derecha) y Scott Carter (segundo por la izquierda), así como John Staude, asistente del director de la manada, en una instalación de confinamiento porcina OSU ofrece gestión de residuos y olores tecnologías modernas. La instalación emplea y casas de 2-4 estudiantes de Ciencias Animal (extremo izquierdo y la tercera por la izquierda).

Mientras que en Oklahoma, visité la Universidad Estatal de Oklahoma (OSU), reunión con su personal de la oficina de extensión y el profesorado, así como la gente de las oficinas locales del USDA y el Departamento de Agricultura del estado. Tuve la oportunidad de ver de primera mano el trabajo que realizan para mejorar los métodos agrícolas y dar forma a la próxima generación de agricultores estadounidenses. Un nuevo proyecto de ley agrícola permitiría a las universidades de concesión de tierras como OSU para continuar la investigación de vanguardia que se ocupa de cuestiones como la calidad del agua de los animales y la sanidad vegetal, inocuidad de los alimentos, y. Un compromiso con la investigación y el desarrollo es la clave para ayudar a los agricultores y ganaderos de nuestro país aumentan la calidad, la seguridad y la producción de alimentos de América.

Durante 51 años, los Hoffman Pecan Farms en Oklahoma ha servido a las nueces de la comunidad local y los productos producidos a partir de pacana su granja de 1.000 árboles. Pero, con las sequías recientes, casi el diez por ciento de los árboles de la finca murió. Un nuevo agroalimentarios, y Jobs Bill ayudarían a asegurar que existe una red de seguridad adecuada para las granjas y ranchos afectados por desastres naturales -de volver a ponerlos en el camino hacia la supervivencia y es de esperar otros 50 años de éxito.

A lo largo de mis años en el USDA y mis experiencias en el ámbito estatal se trabaja con granjas en Nuevo México, he sido testigo del continuo crecimiento y éxito de la agricultura estadounidense, y he visto de primera mano los triunfos y los retos de los individuos que tienen respondido a la llamada, por lo que sus medios de vida de la creciente y la producción de los alimentos que comemos. Se merecen un nuevo proyecto de ley agrícola para que puedan continuar su gran trabajo, y el USDA se ha comprometido a apoyarlos ya que se alimentan las personas en todo el mundo y crean puestos de trabajo tan necesarios en nuestro país.

Subsecretario Edward Avalos habla con Dick Hoffman, propietario de Hoffman Pecan Farms en Stillwater, OK.  La asistencia por desastre natural que ayuda a salvar las granjas multi-generacionales como ésta es una disposición clave de la Alimentación, Farms y el empleo Bill.

Subsecretario Edward Avalos habla con Dick Hoffman, propietario de Hoffman Pecan Farms en Stillwater, OK. La asistencia por desastre natural que ayuda a salvar las granjas multi-generacionales como ésta es una disposición clave de la Alimentación, Farms y el empleo Bill.

- See more at: http://blogs.usda.gov/2013/12/16/the-faces-of-agriculture-a-glimpse-of-what-the-farm-bill-means-to-our-nation/#sthash.Gy38DtRO.dpuf
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario