TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, diciembre 16, 2013

moda hombre: los mejores cortes de pelo

Los mejores cortes de cabello para hombre 2014 | Pelo Ondulado o Rizado

Escrito por  (síguele )

En entradas anteriores ya hemos visto los que son mejores cortes de cabello corto para hombre 2014 , así como los mejores cortes de cabello largo para hombre 2014, con las que poder conocer las últimas tendencias en cortes de pelo masculino aunque también son muchos los hombres de pelo rizado que buscan poder llevar un peinado o corte con el que lucir a la último así que para ellos vemos ahora los mejores cortes de cabello para hombre 2014 | Pelo Ondulado o Rizado.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-ondulado-o-rizado

Los mejores cortes de cabello para hombre 2014 | Pelo Ondulado o Rizado

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-ondulado-o-rizado-peinado-con-raya

El tener el cabello ondulado o rizado no tiene por que ser un impedimento a la hora de poder llevar las últimas tendencias en cortes de cabello y peinados. Los hombres con cabello rizado pueden aprovechar esos rizos para que su cabello se vea con mayor volúmen y por ejemplo podéis llevar sin problema alguno tupés que tengan un estilo mucho más moderno.

Por otro lado peinados que son clásicos, como el de raya en medio o hacia un lado también parece que se imponen entre los peinados para el cabello ondulado 2014, de la misma manera que hemos encontrado que la tendencia se acerca también al famoso estilo hipster. 

Si deseas poder ver otras opciones de cortes de cabello y peinados para hombre que estén de moda en 2014 te dejo este video a continuación en el que se incluyen todas las últimas tendencias.

Tupé de pelo rizado para 2014

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-ondulado-o-rizado-tupe-con-mucho-volumen

El tupé es un estilo o corte de cabello que se ha acabado imponiendo a lo largo de todo el 2013 y que regresará como tendencia para el 2014, por lo que puede ser una buena opción entre los mejores cortes de cabello para hombre 2014 y que tenga además el cabello rizado.

No pienses que por tener el pelo con rizos u ondulado no vas a poder llevar un tupé en condiciones. Es más, gracias al volúmen que aportan esos rizos podrán sacarle mucho más partido y que te quede perfecto y con un toque muy moderno tal y como ves en la foto de arriba.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-ondulado-o-rizado-tupe-lados-rapados

Llevar tupé con los lados rapados es otra de las tendencias de corte de cabello para hombre en 2014, por lo que si tienes el pelo rizado también podrás llevar este estilo y además puede quedarte muy moderno tal y como ves en la foto de arriba. La clave es que no rapes demasido los lados de modo que el contraste con la parte central no sea exagerado.

Cabello rizado a la última en 2014

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-ondulado-o-rizado.estilo-clasico

Otro estilo que te permitirá llevar tu cabello rizado a la última, y aunque sea uno algo clásico, será elpeinar todo el pelo hacia un lado y marcando una raya pero de un modo ligero y sin que se vea el cabello muy "pegado". Es un estilo que os permitirá lucir vuestros rizos con un estilo mucho más "chic" y que por ejemplo os puede quedar genial para ocasiones en las que tengáis que ir vestido con un traje.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-ondulado-o-rizado-pelo-muy-corto

El pelo rizado es también ideal para los cortes de cabello muy cortos y este estilo tenemos que decir, que se impondrá para el 2014 por lo que podéis aprovechar vuestro cabello con rizos para cortarlos muchísimo y llevar un peinado que se vea con mucho volúmen, algo de lo que no todos los hombres pueden presumir.

Estilo hipster para el cabello rizado

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-ondulado-o-rizado-estilo-hipster

Está claro que el estilo hipster se impone entre los hombres actualmente, por lo que siendo un estilo tendencia de cara al 2014 también podrás acercarte a su estética aunque tengas el cabello rizado. Puedes elegir un corte de cabello que te permita peinar tus rizos hacia arriba y luego hacia un lado, de modo que consigas una especie de tupé desenfadado tal y como ves arriba.

Fotogalería mejores cortes de cabello para hombre 2014 | Pelo Ondulado o Rizado

Etiquetas : 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario