TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, diciembre 10, 2013

FEDEFRUTA:

Fedefruta apoyará a emprendedores agroalimentarios y del turismo

Escrito por Diana Cabezas Abarca el 10 diciembre, 2013
La Federación de Productores de Fruta de Chile (Fedefruta) firmó como Agente Operador Intermediario Corfo en la Región de O'Higgins, con el objetivo de apoyar a los emprendedores de los... Leer »
 
 
El objetivo es apoyar a los sectores agroalimentario y turismo.

El objetivo es apoyar a los sectores agroalimentario y turismo.

La Federación de Productores de Fruta de Chile (Fedefruta) firmó como Agente Operador Intermediario Corfo en la Región de O'Higgins, con el objetivo de apoyar a los emprendedores de los sectores agroalimentario y turismo.

"Desde hace varios años somos agente en la Región Metropolitana y en la de Valparaíso, y se suma O'Higgins para poder ser intermediarios entre los agricultores, el comercio y las distintas personas que utilizan los beneficios Corfo", explicó el presidente de Fedefruta, Cristian Allendes.

Asimismo, destacó que "esto está enfocado a cualquier agricultor de cualquier rubro, pudiendo también postular los feriantes o la gente del comercio detallista y con esto se busca potenciar los programas que tiene Corfo y llegar al público para que aumenten la cantidad de usuarios de este sistema", expresó el ejecutivo.

Por último, agregó que "por muchos años estuvimos persiguiendo como federación este proyecto, ya que O'Higgins es el centro de la fruticultura nacional".

Además "como Agente Operador podremos brindar todas las herramientas del organismo público a los productores de fruta y emprendedores del turismo de la zona, una tarea que nos llena de motivación y orgullo".

Por último, el director regional de Fedefruta, Mario Marín, indicó que "conocemos las necesidades de los productores y emprendedores, sabemos cómo asesorarlos para que sus proyectos reciban el apoyo adecuado, por lo que nos satisface poner esa experiencia a disposición de las empresas de O'Higgins".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario