TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 26, 2014

#descentralizacion: como sello del gobierno dice Bachelet

Bachelet: "Queremos que la descentralización sea un sello de nuestro gobierno"

La Presidenta electa enfatizó que "la descentralización y regionalización son tareas que están muy bien reflejadas en los primeros 100 días de gobierno y ustedes (la ciudadanía) tienen un rol importante que jugar en eso".

por:  La Segunda Online
miércoles, 26 de febrero de 2014

A pocos minutos de que se iniciara la reunión entre la Presidenta electa, Michelle Bachelet, y sus 15 intendentes designados, la ex titular de Salud y Defensa enfatizó en que para su gobierno la descentralización es una materia prioritaria y que será un asunto que abordarán intensamente durante los primeros 100 días de mandato. 

"Queremos que el trabajo en, con y por las regiones, y la descentralización sea un sello de nuestro gobierno. La verdad es que yo soy del mismo club que ustedes...  yo soy descentralizadora. Por otro lado, nuestro ministro del Interior viene de regiones y ha tenido mucha experiencia en el tema y es también un descentralizador profundo".

Agregó que la mejor forma de "construir un mejor futuro con más descentralización es hacerlo trabajando codo a codo con la gente".

Por otra parte, la ex Mandataria señaló que "es necesario creer en la descentralización y para eso tenemos prioridades claras. Ustedes saben de las 50 primeras medidas de gobierno, la descentralización y regionalización son tareas que están muy bien reflejadas en los primeros 100 días de gobierno y ustedes tienen un rol importante que jugar en eso".

Posterior a estas declaraciones, Bachelet procedió a iniciar la bilateral con sus intendentes. 














































Fuente:lasegunda

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario