TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 11, 2014

MARKETING POLITICO ENLA RED


Header
HONRANDO A LOS PIONEROS DE LA CONSULTORÍA POLÍTICA:
JOSEPH NAPOLITAN, JOSÉ LUIS SANCHÍS Y MICHEL BONGRAND.

MPR tiene el gran orgullo de anunciar que el Honorary Victory Award 2014 lo recibirán los señores:  José Luis Sanchís (España), Michel Bongrand (Francia) y el difunto Joseph Napolitan de los EE.UU. 

El Honorary Victory Award es el reconocimiento más alto que MPR otorga a profesionales de la consultoría política cuya vida y trayectoria profesional sirven de inspiración para todos en esta profesión. 
Cuando llegó el momento de decidir quiénes merecían recibir este honor en el 2014, no fue difícil la tarea de reconocer a estas 3 personalidades, quienes fueron los pioneros de la industria de la consultoría política, grandes maestros que abrieron el camino para todo aquel que se quiera llamar "consultor político". 

Estos 3 profesionales fueron los fundadores tanto de la AAPC como de la IPAC, las dos mayores asociaciones de consultores políticos del mundo.
Un premio y homenaje póstumo para el Sr. Joseph Napolitan será presentado por Mauricio Jaitt, presidente del Voting Committee del Victory Award  quién entregará la estatuilla dorada a Martha Cownap Napolitan, hija del insigne consultor, quien nos honrará con su presencia en la gala.
"Joe" Napolitan, fue consultor político de los presidentes John F. Kennedy y Lyndon B. Johnson de los EE.UU., y también de Valery Giscard D'Estaing de Francia, Boris Yeltsin de Rusia entre otros líderes mundiales.

La ceremonia se llevará acabo durante la Gala de premiación de los Victory Awards 2014, el 8 de Marzo, en el Hotel Hilton Arlington, Virginia. 

The Victory Awards es presentado por las empresas consultoras Estrategia en LíneaByPower Group y Memociones.   
 

  • Si deseas participar en la conferencia, puedes registrarte AQUÍ
     
  • Si deseas participar únicamente en la Gala puedes reservar tu espacioAQUÍ

 

----

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario