TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 12, 2014

MUJERCHILE: De la Renta y Jenny Packham deslumbran en NY

De la Renta y Jenny Packham deslumbran en NY

La mujer urbana y sofisticada vuelve a ser la protagonista en la penúltima jornada de la semana de la moda americana.

Después del pico del fin de semana con la alegría que nos dio de DelPozo, los grandes de la moda neoyorquina siguen sacando su artillería pesada, y nos referimos a grandes de toda la vida y los grandes que ya se hacen camino entre el público y la crítica.

 Foto: GtresFoto: Gtres

En esta penúltima jornada de la MBFWNY, hemos sido testigos de una ráfaga de desfiles: Back gold, Jenny Packham, Naeem Khan o Pamella Roland han dejado su impronta para la próxima temporada. De los desfiles que hemos recibido nos hemos quedado con Narciso Rodríguez, Rodarte, Oscar de la Renta y Jenny Packham que han conseguido captar nuestra atención sobre el resto (no podemos negar que su éxito entre las celebrities nos ha ayudado a elegirlos).

Rodarte nos ha dado un susto o una sorpresa, según se mire. Su desfile ha hablado de una mujer que se atreve con la mezcla de colores y tejidos (hasta llegar incluso a un abrigo de brillo azul) en vestidos y faldas en las que el aire bohemio es el protagonista. La guerra de las Galaxias se dibuja en sus vestidos de noche dando un toque kitch a unos outfits en los que la mujer se convierte en una frikie chic.

 Foto: GtresFoto: Gtres

Narciso Rodríguez parece haberse relajado. En un universo como es el de la moda, en el que estamos casi saturados de la ‘expectativa de lo diferente’, el modisto neoyorquino vuelve sus ojos al minimal. El color negro se vuelve protagonista en vestidos de cocktail con un aire extra urban. Raso, lentejuelas y sedas se fusionan en vestidos saco en el que la silueta femenina sólo se intuye.

 Foto: GtresFoto: Gtres

ver más

Tras lo sencillo llega el sueño de Oscar de la Renta que recupera la raya diplomática para la ‘working girl’, la mezcla tapiz para sus vestidos lady de cocktail, y bordados en oro en las silueta de princesa de sus extra vestidos de la noche.

Pero si hay una firma de la que estamos recortando todos los looks esa es Jenny Packham.

La diseñadora de Cate Middleton, sigue ganando sitio en la moda internacional. volantes en el hombro de los vestidos de satén, remaches de metal en vestidos de terciopelo negro… nos pondríamos cualquiera de sus diseños para ser la reina de la noche.

 

Terra

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario