TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 18, 2014

Bañadores Hombre de H&M verano 2014

Escrito por  (síguele )

En Modaellos ya vimos días atrás cuál era la moda de H&M primavera-verano 2014, y que ahora ampliamos con la que es su nueva colección de moda de baño y de la que ahora se presentan sus primeros modelos. A continuación, Bañadores Hombre de H&M verano 2014.

banadores-hombre-de-hm-verano-2014

Bañadores Hombre de H&M verano 2014

Parece que el verano ya está casi a punto entre la moda de baño de H&M. La firma acaba de presentar los que son sus primeros diseños de bañadores para este 2014 y entre los que por el momento destacan modelos con rayas ( estampado que parece estar eternamente de moda) y en un color concreto, el azul, y que se muestra como imprescindible para los próximos meses.

banadores-hombre-de-hm-verano-2014-bañador-azul

H&M ha elegido diseños cortos sin llegar a ser slips, pero tampoco las bermudas largas que tanto se impusieron el año pasado. Shorts en tonos azul cielo, ideales para poder pasar largas jornadas de playa o de piscina.

banadores-hombre-de-hm-verano-2014-bañador-azul-marino

Para aquellos que estéis buscando propuestas que sean algo más largas, tenemos los bañadores que llegan casi a la rodilla. Quizás no sean tan cómodos como los anteriores pero parece que de nuevo se van a imponer entre la moda de baño. En H&M los tenéis en tonos tan acertados como el azul marino.

banadores-hombre-de-hm-verano-2014-bermudas-short

Por último entre los bañadores Hombre de H&M verano 2014, tenemos otra nueva propuesta de short corto, en azul marino, y con detalle de rojo en el cordón. Perfecto para bañarse y también para llevar en verano. De hecho la firma ha lanzado junto a estos bañadores, otras propuestas de bermuda perfectas para el mejor estilo “casual” de verano 2014.

Bermudas H&M verano 2014

banadores-hombre-de-hm-verano-2014-bermudas-rojas

Parece que ante la llegada del verano, el llevar bermudas es algo inevitable así que no pueden faltar entre lo nuevo de H&M. Modelos de bermudas como estas en rojopueden quedar muy bien con camisas de vestir tal y como vemos en la foto, así como con camisetas.

banadores-hombre-de-hm-verano-2014-bermudas-nude

También los diseños de bermudas en tonalidades “nude” como el “beige”, son perfectos para tus nuevos “looks” de verano. Modelos que podéis combinar por ejemplo con las camisetas de rayas.

banadores-hombre-de-hm-verano-2014-bermudas-gris

Y por último un “look casual” perfecto para vestir con estilo durante este verano de 2014. Un modelo de bermuda en tonos grises que incluso resulta perfecto para eventos especiales de la próxima temporada.

Etiquetas : 

Fuente:MODAELLOS

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario