TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 24, 2014

cpc : "No nos incomodan las reformas laborales"

CPC: "No nos incomodan las reformas laborales"

"Respecto de la reforma tributaria lo que importa es que las cosas se hagan bien", dijo el titular del gremio, Andrés Santa Cruz.

por:  La Segunda
lunes, 24 de marzo de 2014
Tranquilidad por las reformas tributaria y laboral que enviará próximamente el gobierno mostró hoy el presidente de la CPC, Andrés Santa Cruz, tras una reunión que sostuvo con la ministra del Trabajo, Javiera Blanco.

"Respecto de la reforma tributaria lo que importa es que las cosas se hagan bien, con énfasis en mantener las tasas de crecimiento e inversión en forma importante y, por otro lado, nos preocupa la eficiencia en el gasto. Respecto de las reformas laborales no nos incomodan. Creemos que sin ninguna duda siempre hay desafíos pendientes que permitan tener mejores trabajos, mejores condiciones laborales y también la incorporación de jóvenes y mujeres al trabajo", afirmó.

Anunció que acordaron juntarse nuevamente con la ministra, junto a las distintas ramas de la CPC para avanzar en la agenda laboral.






































Fuente:lasegunda

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario