TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 06, 2014

MUJERCHILE:HECHOS DE HOY NOS ANTICIPA: cuero , seda y estampados

Vestidos lady de Miu Miu, Vuitton presenta a la mujer urbana y elegancia de Hermès

Los últimos desfiles que cerraron la Semana de la Moda de París presentaron una amplia paleta cromática así como tejidos que iban desde el cuero a la seda y los estampados.

El último día de la Semana de la moda de París fue totalmente prometedor con la llegada de Louis Vuitton. (Foto: Twitter)


TRACA FINAL
Carmen Rodríguez Campos / Actualizado 6 marzo 2014 Ampliar el textoReducir el textoImprimir este artículoCorregir este artículoEnviar a un amigo
El último día de la semana de la moda de París ha sido como se esperaba: espectacular. Para ello, Hermès Zuhair Murad se encargaron de abrir el desfile aunque la verdadera guinda del pastel la han puestoLouis Vuitton MiuMiu, dos grandes que se llevaron los aplausos de los allí presentes. 


Los diseños de Nicolas Ghesquiere, rompieron los esquemas. (Foto: Twitter)

Bajo la batuta de Nicolas Ghesquiere, que rompió el cascarón como nuevo creador de la firma francesa, es decir, director creativo, se presentaron, en la Semana de la Moda de París, una esperada colección otoño-invierno 2014/15, entre los aplausos de los asistentes al desfile. 


Grandes protagonistas como el cuero se vieron en Vuitton. (Foto: Twitter)

Las claves de la firma de Louis Vuitton se basaron en protagonistas que anteriormente estuvieron presentes en su colección. En este caso se decantaron por el cuero, por los vestidos entallados, de cintura alta y marcada, y por colores como el beis, el rojo, el negro, blanco y azul. Una colección destinada a una mujer urbana, práctica y vital. 

Rojos, beiges, marrones y azules llenaron el armario de Vuitton. (Foto: Twitter)

En el armario se volvió a ver un colectivo muy familiar, ya que son prendas que nunca pasan de moda. Piezas originales, inéditas, de marcado carácter y estilo, de temperamento contemporáneo, y que son capaces de estimular a la mujer de este siglo con pinceladas modernas e íntimas. 


Piezas originales con estilimos marcados, la gran apuesta de Vuitton. (Foto: Twitter)

Los tonos más románticos vinieron de la mano de Miu Miu que apostó por una gran variedad. Sin embargo, las tonalidades en colores pastel invadieron la pasarela con una influencia chic y muy juvenil. Los tejidos fueron desde detalles de plástico en azul o amarillo hasta el acolchado para prendas exteriores o el paño. Los brocados y el metalizado se difumaron en los tonos claros y destacaron los minivestidos con toque ´lady´ de estilo camisero o cuello redondo.


Colores vibrantes y tonos pastel fueron las apuestas de Miu Miu. (Foto: Twitter)

Por su parte, el desfile de Hermès fue fiel a su estilo y apostó para el próximo otoño-invierno 2014/2015 por la elegancia de las líneas rectas. No suele defraudar al apostar por los looks atemporales aunque muy versátiles. Los grises, beige, blancos, negros incluso un ligero verde oliva se dejaron ver en un desfile marcado por las prendas sencillas.


Elegantes piezas fueron los protagonistas de Hermès. (Foto: Twitter)

Asimismo, la sofisticación se encontró en gran parte en los complementos. Tales protagonistas fueron sombreros que lucieron algunas de las modelos y la superposición de tejidos que mezcla paño con cuero y con las prendas más sedosas. 





Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario