TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 06, 2014

Nueva Mayoría dicen que heredarán un pais en decadencia y ....

Ganancias de la banca crecen 73% durante enero

Incluida la operación de Corpbanca en Colombia, el sistema financiero obtuvo utilidades por $ 208.784 millones.

Diario Financiero Online

Un 73,3% crecieron las utilidades del sistema financiero Nacional durante enero, según dio cuenta hoy la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (Sbif). 

Incluyendo la operación de Corpbanca en Colombia, el sistema financiero obtuvo utilidades por $ 208.784 millones. Respecto del mes anterior, sin embargo, la utilidad mostró una disminución de 18,23%.

Sin considerar Corpbanca en Colombia, el resultado del primer mes del año disminuyó en 20,80% respecto del mes anterior y creció en 75,38%, hasta los $ 200.462 millones, respecto a doce meses atrás.

Según la Sbif, "la menor utilidad mensual (respecto al mes anterior) se explica principalmente por un aumento en el gasto en provisiones por riesgo de crédito y una disminución de las comisiones netas. No obstante, hay un incremento en el margen de intereses y una disminución en los gastos de apoyo". 

Por instituciones, Banco de Chile obtuvo el primer lugar con ganancias por $ 57.335 millones, seguido por Santander Chile con $ 50.724 millones. El tercer lugar se ubicó BCI, con $ 31.481 en utilidades y más atrás Corpbanca, con $ 17.774 millones.

En quinto lugar, en tanto, quedó BancoEstado, que reportó utilidades por $ 10.213 millones, seguido por Scotiabank con $ 9.343 millones y BBVA Chile con $ 6.665 millones. 

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario