TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, abril 29, 2014

Senador Quintana y críticas por video del Gobierno: "La UDI está como el régimen nazi"

Senador Quintana y críticas por video del Gobierno: "La UDI está como el régimen nazi"

El parlamentario y presidente del PPD respondió a los dichos de la oposición sobre la publicación que presenta los alcances de la reforma tributaria.

SANTIAGO.- El presidente del PPD, senador Jaime Quintana, volvió a lanzar duras afirmaciones dirigidas contra la oposición, esta vez en torno a las críticas que generó el video realizado por el Gobierno para justificar la Reforma Tributaria.

Quintana, quien hace un mes hablaba de aplicar una"retroexcavadora" para eliminar  el modelo neoliberal en la educación chilena, ahora comparó los cuestionamientos esgrimidos por la Alianza sobre la citada producción audiovisual con las acciones del régimen nazi en Alemania.

"La UDI está en una campaña odiosa, de fanático, comparable con lo que era el régimen nazi. Ellos están en una actitud de bloqueo, no sólo con la reforma tributaria, también con el binominal", afirmó el parlamentario, en conversación con el canal CNN Chile.

"Hay un fanatismo de la UDI, que se expresa en tratar de ignorante a una ministra y de defender la desigualdad que existe en el país. No pasa lo mismo con gente de RN. Acá se distorsiona la realidad y se miente deliberadamente, como ocurria en el régimen nazi", insistió.

En esa línea, expresó que el video "está hecho en un lenguaje sencillo y fácil. El promoverla, desde este punto de vista, ayuda sin lugar a dudas", expresó.

Además, consideró que la reforma "es muy clara" y que está "orientada a equilibrar las cosas" en el país.

"Acá se trata que las familias con mayores ingresos tienen que pagar los impuestos que deben pagar, eliminando el FUT y financiar diversos planes, incluyendo la salud. Esta reforma está más que clara", expresó.

"Lo que busca esta reforma es enfrentar la desigualdad en Chile. La UDI señala que esto lo pagará la clase media y el Gobierno tiene el derecho a reaccionar con una campaña didáctica", completó.

Este lunes, la UDI había calificado el material de propaganda relacionado con la Reforma Tributaria como "falso, odioso e ideologizado" y cuestionó que hubiera sido financiado "con plata de todos los chilenos, lo que claramente no corresponde".









































































Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario