TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 08, 2014

Penta: Denuncia del SII se basa en acusaciones falsas y maliciosas de ex gerente Hugo Bravo

Penta: Denuncia del SII se basa en acusaciones falsas y maliciosas de Hugo Bravo

El grupo financiero lamentó que el Servicio de Impuestos Internos haya hecho suyas estas denuncias sin realizar ninguna fiscalización previa.

por:  La Segunda Online
miércoles, 08 de octubre de 2014

Penta Corredora de Bolsa S.A. salió a defenderse esta tarde de la denuncia que presentó el Servicio de Impuestos Internos por uso de boletas de honorarios falsas y dijo que "ella se origina en acusaciones falsas y maliciosas de Hugo Bravo, hechas con la sola intención de involucrar y perjudicar a la Corredora y lamenta que el SII las haya hecho suyas, sin realizar ninguna fiscalización previa".

A través de un comunicado de prensa, el grupo financiero afirma que "todos los contratos de asesoría financiera entre la Corredora y empresas del Grupo Penta o con terceros y, en especial, los contratos denunciados de los AT 2009 y 2010, están amparados por operaciones comerciales y financieras absolutamente reales y las remuneraciones asociadas corresponden estrictamente a valores de mercado".

Y agrega que "los contratos y antecedentes que respaldan esas operaciones han sido recientemente puestos a disposición del Ministerio Público y continuarán siéndolo, para colaborar con total transparencia hasta despejar cualquier duda sobre las mismas".

"Nos asiste una total y absoluta tranquilidad sobre la procedencia y sustento económico y tributario de todas las operaciones a que se refiere la denuncia y estamos ciertos que la investigación demostrará que el cuestionamiento que se ha hecho de ellas, carece de todo fundamento", finaliza el comunicado público.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario