TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, noviembre 30, 2015

FEDEFRUTA CELEBRA 30 AÑOS

PERO NI UNA SOLA PALABRA PARA DESTACAR LA COLUSIÓN EN EL MERCADO DE FRUTA DE EXPORTACIÓN.


Industria frutícola celebra los 30 años de Fedefruta


30 años de Fedefruta
Con una velada realizada el 23 de noviembre en Casa Piedra, Fedefruta celebró sus 30 años de vida, oportunidad que reunió a históricos dirigentes gremiales de la actividad, autoridades del agro, empresas y fruticultores que han aportado al desarrollo del sector desde 1985 hasta la fecha.

"La Federación nació como iniciativa de don Florencio Lazo (presidente fundador), cuando había 110 mil hectáreas de unas pocas especies y se exportaban 360 millones de dólares", recordó Juan Carolus Brown en sus palabras de bienvenida. "En ese entonces se preguntaron qué podían hacer por la fruticultura, qué podían hacer para los fruticultores, sacarlos de sus campos y llevarlos a viajar, a ruedas de negocios. Ahora tenemos cerca de 300 mil hectáreas, incorporando nuevas especies como cerezas, arándanos y frutos secos, y estamos llegando a un valor de exportaciones cercano a los US$4.800 millones, en parte gracias a este trabajo".

En el almuerzo estuvo presente el Ministerio de Agricultura representado su titular Carlos Furche, el subsecretario Claudio Ternicier y las oficinas del SAG, ODEPA, y ACHIPIA. "Efectivamente, tenemos hoy una fruticultura muy distinta a la que teníamos hace 30 años atrás, porque esta industria es parte de una cadena de valor de enorme sofisticación", señaló Furche, quien compartió también con el Embajador de Estados Unidos en Chile, Michael A. Hammer, y los presidentes de la SNA y Asoex, Patricio Crespo y Ronald Bown, presentes en el evento. 

Revise las postales que dejó esta celebración.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario