TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, abril 12, 2016

FRANQUICIAS Franquicias exitosas por las que apostar en 2016

Franquicias exitosas por las que apostar en 2016

Aunque uno no sepa demasiado de empresas, sí que tiene claro que comenzar a operar con una empresa independiente tiene un alto riesgo.

Franquicias exitosas por las que apostar en 2016Franquicias exitosas por las que apostar en 2016
 SÍGUENOS EN FACEBOOK  0 
10
SHARE
 SÍGUENOS EN FACEBOOK  0 
AUTOR
FECHA
12/04/16 11:00
TAGS
INVERSION

Es complicado comenzar un negocio desde cero, trabajo duro y que por desgracia encierra una realidad, más de la mitad encierra un dato, más de la mitad de las nuevas empresas no terminan siendo rentables. El modelo de franquicia es una ayuda para un empresario que quiera alcanzar el éxito empresarial.

Al comprar una franquicia baja la curva de aprendizaje para el dueño del nuevo negocio. Los que componen la franquicia le dan la formación sobre cómo tiene que llevarlo y dan apoyo continuo. Los propietarios de las franquicias no tienen que romperse la cabeza para intentar conseguir que su negocio funcione, uno de los factores que suelen aparecer en las quiebras de empresas independientes.

Vamos a comentaros 4 franquicias que pueden ser muy exitosas para quienes confíen en ellas para comenzar su aventura empresarial con las mayores garantías (aunque ya sabemos que seguro no hay nada).

Secretos de India

Esta empresa se dedica a importar productos de la India, cuenta con un gran know how por sus más de 15 años de experiencia y encuentran productos de gran exclusividad, con el añadido de una gran calidad y buenos precios. Esto hace que tanto sus tiendas físicas como las online tengan infinidad de artículos, tibetanos, incienso, cosmética natural, etc. Por si fuera poco, venden al por mayor en zonas en las que todavía carecen de tiendas.

The Capsoul

Podemos decir que es uno de los últimos proyectos en cuanto a las franquicias de alimentación. Desde la liberación de las patentes de las cápsulas de Nespresso muchos fabricantes y franquicias han saltado a este mercado, pero novedades las justas. ¿Cuál es la novedad que aporta "The Capsoul"? no solo las cápsulas de café, también las de té, donde ofrecen un numeroso número de variedades. El añadido que le diferencia es también que la cadena ofrece un aporte solidario, destinando parte de sus beneficios a proyectos destinados a luchar contra el cáncer infantil, por lo que parte de la que la sociedad se deja en sus tiendas lo devuelve en un porcentaje.

The Good Burger

Pese a su anglosajón nombre, es una hamburguesería española que tiene la esencia de la hamburguesa española mezclado con los sabores que nos gustan en España. Esto unido a que los elaboren con ingredientes de buena calidad y adaptadas a la clientela nacional. Los locales intentan ser acogedores y dar buen trato al cliente, que se puede conectar a Internet gracias a su Wi-fi, mezclar lo bueno de las hamburguesas USA con los ingredientes españoles ¿no está mal la idea no?

Akiwifi

Hablando de Wifi, esta empresa tiene una solución desde el punto de vista tecnológico para acceder a Internet para usuarios mediante Wi-Fi, los destinatarios principales son los usuarios móviles. Un acceso que oferta esta franquicia a unos precios realmente bajos, lo que hace que sea rentable y cuente con un gran potencial. El mercado en el que opera sabemos que crece de manera constante y se puede adquirir banda ancha mediante prepago a unos precios realmente competitivos para el consumidor.

 



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario