TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, junio 24, 2016

MUJERCHILE: Harry Styles, Kylie Jenner, Bella Hadid y todos los celebs con BOMBER #Style (Fotos)

Harry Styles, Kylie Jenner, Bella Hadid y todos los celebs con BOMBER #Style (Fotos)

La it girl Kylie Jenner
Publicado hace 18 horas
Escrito por 
0

¿Conoces cuál es el "must have" de este verano? ¡LA BOMBER! Harry Styles, Kylie Jenner y Bella Thorne (entre otros celebs) nos enseñan a llevarla con mucho estilo. ¡Toma nota!

Después de ver el primer tráiler de la película que está grabando Harry Styles, nos toca llenar nuestra vida de mucho más "style". ¿Cómo lo vamos a hacer? Gracias al cantante de One Direction, al rey del Vine (Cameron Dallas) y a las it girls Kendall Jenner, Kylie Jenner y Bella Hadid. ¡Toma ya! Estos famosos nombres -tan preciados enmeltyfan- nos quieren enseñar a llevar la pieza estrella de la temporada. ¡LA BOMBER! Esa chaqueta que nos vuelve locos y locas desde el día que Kenny se presentó con ella en una fiesta en París. ¿No sabes cómo ponértela para ser una referencia en el Street Style? ¡Saca papel y boli!

El poder del rojo está en el cuerpo de Harry Styles.
La prenda del amor de Kendall Jenner es una bomber.
Verde que te quiero verde. Cameron Dallas se viste del color de la esperanza en clave grunge.
Kylie Jenner sabe darle un toque muy sexy al caqui más guerrero.
¡Rompan filas! Bella Hadid nos da una lección de estilo con su propuesta.

¿Qué te parecen las propuestas de nuestros celebs? ¡Preciosas! Harry Styles apuesta por una prenda en rojo pasión para regalar amor a todas las personas que se lo piden (con foto incluída). Kendall Jenner, su ex novia, se declara fan de las palabras escondidas. La modelo ha sido capaz de incorporar a su armario la chaqueta oficial de un equipo de baloncesto de la NBAKylie Jenner y Bella Hadid (el mayor apoyo de su hermano Anwar Hadid) son más fieles al estilo clásico y puro de la bomber. Ellas la tienen en verde militar y se la ponen por encima de los básicos. Cameron Dallas, por su parte, es un it boy que desafía los cánones de medir fashionistas para dejar su sello personal en una cazadora verde botella¿Te gustan las bombers?


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario