TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 24, 2016

Las 7 frases más polémicas de la entrevista de Ricardo Lagos con Tomás Mosciatti

Las 7 frases más polémicas de la entrevista de Ricardo Lagos con Tomás Mosciatti

Autor: Alejandra Jara

La noche del miércoles el ex mandatario y precandidato presidencial habló en "Ahora Noticias" de Mega. Estas son sus principales declaraciones.

Las 7 frases más polémicas de la entrevista de Ricardo Lagos con Tomás Mosciatti

REFORMA TRIBUTARIA
"Había que hacer una Reforma Tributaria, pero la forma en que se hizo no me gustó. No me gustó que se mantuvo el FUT".

PROGRAMA DE BACHELET
"Creo que el programa de Gobierno de Michelle Bachelet estaba bien, pero cómo se gestionó no me gustó".

DESAPROBACIÓN AL GOBIERNO
"La ciudadanía le ha puesto la nota que todos conocemos y dejémoslo hasta ahí (…) El 15% no indicaría que es un buen gobierno (por la administración de Bachelet) según la percepción ciudadana".

TRANSANTIAGO
"La implementación del Transantiago fue en el Gobierno de Bachelet".

DEMANDAS CIUDADANAS
"Hay derechos sociales que hay que hacer posibles para todos, pero esos derechos implican deberes".

LEGALIZACIÓN DE LAS DROGAS
"Contra las drogas duras con todo. Pero por la marihuana diría ¿por qué no?".

CANDIDATURA DE GUILLIER
"Él es una persona que ha hecho un buen desempeño periodístico y creo que es la razón por la que yo estoy aquí de candidato diciendo qué es lo que he hecho y cómo hacerlo hacia delante".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario