TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 24, 2016

TRUMP : PRIMERA MUJER DE SU GABINETE MINISTERIAL PARA LA CARTERA DE EDUCACIÓN

TRUMP NOMBRA A LA PRIMERA MUJER DE SU GABINETE MINISTERIAL PARA LA CARTERA DE EDUCACIÓN


Betsy DeVos fue presidenta del partido republicano en Michigan y actualmente dirige la American Federation for Children, un grupo de que propugna la expansión de la opción que permite a los padres utilizar fondos públicos para llevar a sus hijos a escuelas de su preferencia, sean privadas o religiosas.


Miércoles 23 de noviembre de 2016 | por EFE   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: AFP + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El Presidente electo de EEUU, Donald Trump, designó este miércoles como secretaria de Educación a Betsy DeVos, la primera mujer de su gabinete ministerial y una defensora de que los padres puedan usar fondos públicos para llevar a sus hijos a escuelas privadas o religiosas.

"Betsy DeVos es una brillante y apasionada defensora de la educación. Bajo su liderazgo reformaremos el sistema de educación de EEUU y romperemos la burocracia que está frenando a nuestros hijos para que puedan acceder a una educación de clase mundial y opciones de escuelas a todas las familias", dijo Trump en un comunicado.

DeVos, de 58 años, fue presidenta del partido republicano en Michigan y actualmente dirige la American Federation for Children, un grupo de que propugna la expansión de la opción que permite a los padres utilizar fondos públicos para llevar a sus hijos a escuelas de su preferencia, sean privadas o religiosas.

Es, asimismo, una frontal opositora de los sindicatos de profesores, que ha tildado de "un formidable enemigo".

DeVos aceptó el ofrecimiento al asegurar en el mismo comunicado que "el estado actual de la educación no es aceptable".

"Juntos, podemos trabajar para llevar a cabo un cambio transformador que asegure que todos los estudiantes en EE.UU. tenga la oportunidad de alcanzar todo su potencial", señaló la nueva secretaria de Educación.



    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario