TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 30, 2018

EE. UU .: Seald Sweet espera un "volumen promisorio constante" de uvas de mesa mexicanas

EE. UU .: Seald Sweet espera un "volumen promisorio constante" de uvas de mesa mexicanas

30 de abril de 2018

Seald Sweet, con sede en Florida, está comenzando hoy su novena temporada mexicana de uva de mesa con expectativas de una campaña rentable.

"Esta cosecha mexicana parece tener volúmenes suficientes que nos brindan una gran oportunidad para abastecer a nuestra base de clientes con un volumen de promoción constante a lo largo del programa", dijo en un comunicado la directora general de Seald Sweet, Mayda Sotomayor.

"A los consumidores les encantan las uvas y nos complace poder brindarles a nuestros socios minoristas un producto de gran calidad y gran sabor", dijo.

Aunque se ha informado de que algunos proveedores pueden perder volumen en la próxima temporada, Seald Sweet tiene producción en una variedad de áreas, por lo que la compañía no espera un déficit significativo.

"Nuestros productores están ubicados en varias áreas en todo México, por lo que tendremos un producto desde el principio hasta el final de este negocio en rápido movimiento", dijo Sotomayor.

"Tenemos algunas variedades nuevas e interesantes que comienzan temprano y llegan hasta el final de la cosecha".

El grupo dijo que la temporada mexicana se había vuelto muy importante para su programa de uva de mesa. Comenzando con 50,000 cajas en 2009, la compañía ha aumentado el programa en un 1.900%.

"México es una piedra angular de nuestro negocio de uva y creemos mucho en ello, lo suficiente como para invertir con los productores en México y contratar a un profesional experimentado para supervisar este sector comercial", dijo Sotomayor.

Seald Sweet también anunció recientemente la contratación de Rob Anderholt como gerente de ventas divisional de la costa oeste de la compañía. Con más de 20 años de experiencia en la categoría de uva, Anderholt tiene la tarea de supervisar la temporada actual y la futura expansión del programa de uva Seald Sweet's.

"Nuestros clientes pueden esperar un excelente programa de uva mexicano debido a nuestra sólida combinación de colores, así como a nuestros productores de calidad", dijo Anderholt.

"Tenemos un equipo completo en el país para vigilar el embalaje y garantizar que tengamos la calidad adecuada durante toda la temporada. Nuestras primeras uvas dulces que salen de nuestros ranchos al sur de Hermosillo serán clave. Deberíamos ver un suministro sólido de estas uvas verdes en las primeras tres semanas de mayo ".

Seald Sweet afirmó que su programa proporcionó una buena muestra representativa de variedades de uva, incluidos todos los colores (rojo, verde, negro) más globos rojos. Los primeros dulces son una de las nuevas variedades que la compañía comercializará. Y, con gran expectativa, esta temporada Seald Sweet también ofrecerá su primer volumen de llamas orgánicas.

"Además de nuestras primeras uvas, los clientes pueden aprovechar nuestra mezcla de todos los colores y nuestro producto orgánico que proviene de las principales áreas de cultivo", dijo Anderholt.

"Nuestros productores se han ocupado de asegurar los racimos correctos en sus viñas para brindarnos una excelente calidad".

www.freshfruitportal.com



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL+569-95562082
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario