TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 05, 2018

Internet, una herramienta que todos utilizamos

Internet, una herramienta que todos utilizamos

El uso de Internet se ha hecho más fuerte con el paso de los años y no solo eso, sino también la forma en la que lo utilizamos. Si antes solo era una herramienta para  buscar información, hoy además de esto, nos comunicamos con él e incluso compramos aquello que nos hace falta. En este artículo queremos hablar de cuáles son los más frecuentes. ¿Para qué lo coges tú?

Internet, una herramienta que todos utilizamos

Decir que Internet ha cambiado nuestra manera de recibir (o dar) la información, ya no es suficiente. Esta herramienta se ha incrustado en nuestras vidas de una forma tan extensa que finalmente, hay quien no sabe prescindir de ella. Los usos que se hacen de lo online son muy variados y es que con el paso del tiempo, ha aumentado la oferta.

Desde descargas automáticas a reservas de hotel pasando por hacer la compra en el supermercado hoy, gracias al comercio electrónico, hemos conseguido que casi todo lo que queremos se pueda encontrar en línea. Dependiendo del perfil del usuario, dispondrá de éste para unas cosas u otras pero, ¿sabes lo mucho que nos ha ayudado sus avances?

¿Cuáles son los usos más frecuentes de Internet?

No todos cogemos Internet para hacer las mismas cosas pero en cambio, sabemos que eso que no es nuestra preferencia, también se puede hacer desde aquí. Cada persona es un mundo y los hábitos que acoge, muy diferentes entre sí. A continuación, para que estemos al tanto de cuáles son los usos principales, te dejamos con unos cuantos:

Descargas online

Desde los inicios de Internet hemos visto en las descargas online, una de las preferencias de todos los usuarios. Ha pasado el tiempo y la tendencia no es diferente, ya que contamos con cantidad de opciones para nuestro cometido. Descargar Snaptube es una de las últimas demandas que hemos visto. ¿Lo tienes tú?

Buscar información

Cualquier cosa que queramos saber, está en Internet. No importa que quieras estar al día de lo que pasa en el mundo o que necesites los síntomas de la ansiedad, ya que ambas cosas están aquí. Igualmente, si lo que estamos buscando es liberar un móvil en esta web, tienes la oportunidad.

Ver online

Cuando hablamos de ver nos referimos a cualquier cosa que se pueda reproducir. Una película, un documental o el programa que anoche dieron en televisión. El usuario actual consume bastante de esto en Internet y por ello hasta la propias cadenas están soltando sus servicios streaming para que así, todo el mundo quede satisfecho. ¿A que tú también caes en este punto?

Compras en ecommerce

Desde los cimientos del comercio electrónico, las compras en ecommerce han sido una realidad aplastante. Muchas tiendas físicas se están pasando a este formato con la idea de vender siempre un poco más. Artículos de todos los estilos son los que tienes aquí. Los diodo led por ejemplo, son una de las últimas tendencias que hemos conocido gracias a que se colocan en televisores o pantallas digitales y mejoran la experiencia del usuario.

Trabajos online

Aunque en muchas ocasiones preferimos tirar de las descargas, lo cierto es que cada vez usamos más los programas o aplicaciones que otros programadores han desarrollado de manera más compacta. La idea de contar con plantillas excel que podamos usar de manera rápida y sin mareos por ejemplo, es más que rentable. ¿No te has parado a pensar en sus utilidades?

Hasta aquí algunos de los usos que hacen las personas de Internet. Como vemos hay cantidad de alternativas para sacar partido a la herramienta y destripar todas sus posibilidades. Unos podemos acoger todas ellas, otros simplemente la que más nos guste pero al final lo que sabemos es que siempre que nos haga falta, contaremos con estas utilidades para que así, les saquemos partido.

Desde sus cimientos hasta nuestra actualidad, Internet ha cambiado mucho y no sabemos lo que cambiará de aquí a unos años. Esperamos que la información siga fluyendo y que todos nosotros podamos disfrutar de ella. ¿No es algo fantástico?

¡Compártelo en tus Rede


Fuente: grandesmedios 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL+569-95562082
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario