TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, julio 28, 2007

Respiración boca a boca, no un tiro en la cabeza

desde blog de lalo

Respiración boca a boca, no un tiro en la cabeza

  • Raúl Fain Binda
  • 26/07/2007, 04:47 PM

Jeringa a un lado del camino por el que pasan los ciclistas de Tour de Francia

¿Qué hacer con el ciclismo? ¿Cerrar las persianas del Tour e irse a casa? ¿Prohibir a los ciclistas la participación en los Juegos Olímpicos? ¿Legalizar el dopaje? ¿O creer que, pese a todo, aún es posible deporte y ciclismo en el mismo organismo, pobre cuerpecito dolorido y maltratado de víctima y victimario al mismo tiempo?

Esta es la pregunta que muchos se hacen, año tras año en este mes maldito y glorioso al mismo tiempo, que siempre nos da ejemplos de héroes y bandidos, y de cómo los héroes se convierten en bandidos en cuestión de horas.

Por un lado están los que prefieren bajar los brazos y burlarse, imaginando una información periodística de este tipo: "Ningún ciclista dio positivo por dopaje en la etapa de ayer; las autoridades han ordenado nuevas muestras de orina y sangre, para despejar las sospechas de que la corrupción también ha llegado a los encargados de detectar la corrupción".

Por el otro están los que se arremangan e insisten en defender a un deporte maravilloso, al alcance de todos los sectores sociales (como pocos en el mundo moderno), capaz de dar un espectáculo incomparable, al aire libre, con participación popular, a lo largo y ancho de países enteros.

¿De qué persuasión es usted, estimado lector?

Más…"Respiración boca a boca, no un tiro en la cabeza"

más informaciones interesantes, pincha aquí

http://www.bbc.co.uk/blogs/spanish/el_blog_de_lalo/

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario