TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 29, 2007

COMO IMPLEMENTARLA EN LA EMPRESA

COMO IMPLEMENTARLA EN LA EMPRESA

El papel de la responsabilidad social

Un curso de responsabilidad social empresarial y competitividad sostenible, que se desarrollará durante el mes de setiembre bajo la modalidad presencial y en línea, fue presentado ayer en el salón auditorio del Edificio El Productor, en Independencia Nacional 811 esquina F. R. Moreno.


La actividad académica se desarrolla en el marco del programa "Cohesión Social en el Mercosur" emprendido por los organismos internacionales Inwent, el Instituto del Banco Mundial, la Alianza Mercosur Alemania y su socia local la Red de Empresarios para el Desarrollo Sostenible (REDES).

El objetivo del curso es ofrecer a los participantes herramientas para el diseño, elaboración e implementación de programas de Responsabilidad Social Empresarial para ser aplicadas en diferentes tipos de organizaciones. Está basado en una plataforma web desarrollada por el Instituto del Banco Mundial y ha sido aplicado con éxito en varios países con más de 20.000 participantes.

En el curso se evalúa el nuevo papel del sector privado en la sociedad, donde se destaca la relación entre la RSE y la Competitividad Sostenible. Al final, los participantes serán capaces de crear su propio plan de acción de RSE promoviendo la necesidad de integrar este concepto a su gestión empresarial y nacional.

El encuentro va dirigido a empresarios, directores y gerentes de empresas, consultores independientes, funcionarios gubernamentales, representantes de OSC, académicos y alumnos avanzados, así como representantes del sector político.

REDES es una organización sin fines de lucro, que aglutina a empresarios que buscan extender el concepto de desarrollo sostenible dentro de su gestión empresarial.

Para más informes comunicarse con el Departamento Recursos Humanos de la Cámara de Comercio Paraguayo Alemana, teléfono 450-557 ó 446 594 o al correo rrpp@ahkasu.com.py.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario