TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 07, 2007

LA SEQUIA INTELECTUAL EN LAS UNIVERSIDADES, ¿MITO O REALIDAD?

POSTEADO EN LA COL. DE AGUSTIN SQUELLA EN EL MERCURIO.COM
 
A DON Sergio Feliu  Justiniano , con todo respeto , el que ud. no tiene  con los demás , le puedo decir que  comparto con usted que las personas son libres de hacer lo que quieran y así podrán instruirse, educarse, tomar post grados, Diplomados  que estimen convenientes, el mundo esta abierto.es la autonomía de la voluntad que habrá estudiado muy joven . Pero otra cosa  es la generación  de pensamiento, ideas, tendencias, etc que pudieren salir de las Universidades, que es de la esencia misma de las Universidades en todo el Mundo . Cuando me refiero a " sequia intelectual" , que la hay en las Universidades Chilenas , es para decir , precisamente  lo que falta  por hacer en todas nuestras Universidades y no es una siutiquería como ud.  dice sino una realidad actual.
En la Red que usted cita y sugiere recurrir ,  ponga " UNIVERSIDAD " , CONCEPTO ( puede usar Google ) y verá lo que es una Universidad , le recordarán muchos pasajes para usted muy conocidos  que no habrá olvidado.
Se quien es ud y su familia y su forma de expresarse  actual no se condice con aquellos.
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario