TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, septiembre 06, 2007

Liderazgo y Cambio

Liderazgo y Cambio
Hablar con la recepcionista, hacer pausas cuando hablas y otros secretos para tener éxito como líder

Hace unos años, mientras visitaba una filial regional de Lee Hecht Harrison, una empresa global de gestión de carreras profesionales, el entonces presidente Stephen Harrison fue reprendido por "Ray", su director operativo. "No saludaste a la recepcionista", le dijo Ray mientras comenzaba a explicarle que "la recepcionista es una guardiana corporativa. En un solo día hablan con más gente importante –proveedores, clientes, incluso consejeros delegados-, que Ud. en todo el año". Harrison participó en la XI Conferencia Anual sobre Liderazgo celebrada en Wharton y su teoría es que los pequeños actos como éste forman parte de lo que constituye una cultura corporativa ética. También participó en dicha conferencia Richard Greene, conocido instructor para aprender a hablar en público y autor de Words that Shook the World: 100 Years of Unforgettable Speeches and Events (Palabras que hicieron temblar al mundo: 100 años de inolvidables discursos y eventos).
http://wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=1397&language=spanish
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario