TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, septiembre 06, 2007

Política Carlos Larraín: "Longueira está con una sensibilidad exacerbada"

Política

Carlos Larraín: "Longueira está con una sensibilidad exacerbada"

Francisco Aguila A.

Fecha edición: 06/09/2007 13:50

Confiado en que las relaciones al interior de su sector se recompondrán y descartando que el nombramiento del senador Andrés Allamand para integrar el Comité Ejecutivo de la Alianza sea una provocación a sus pares gremialistas, el presidente de RN Carlos Larraín entregó este mediodía sus impresiones para el nuevo capítulo que se escribe sobre el impasse al interior del bloque opositor.

No obstante, el timonel de RN insiste en bajarle el perfil al duro cruce de declaraciones que hoy enfrentan al senador UDI Pablo Longueira y al mencionado Allamand, luego que el primero acusara al segundo de faltar a la lealtad por presentar en solitario las reformas laborales que según el parlamentario UDI venían trabajando en conjunto.

Haciendo el símil a los problemas cotidianos que tienen los matrimonios, Larraín descartó que el conflicto afecte la unidad de la Alianza.

"Yo creo que Pablo Longueira está con una sensibilidad exacerbada, pero eso es un asunto que se da en el ámbito conyugal, donde siempre hay arreglo", sostuvo.

En esta línea agregó que "nunca he visto la unidad en peligro, aquí ha habido una especie de pequeñas querellas de casados de muchos años, que terminan bien, y ustedes saben que las reconciliaciones son lo más dulce que hay".

"Efectivamente yo preferiría que no hubiera que no haya discrepancia alguna en torno a nada, pero la Alianza no es el Coro de Niños de Viena, tenemos distintos enfoques", añadió.

En suma, para Larraín este nuevo episodio de desavenencias en la derecha no son más que "minucias" y "pequeñeces", porque "de lo que sí yo me preocuparía son de las cuchilladas al otro lado (en la Concertación), o sea: corre la sangre, sale por debajo de las puertas y nadie pregunta nada".

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario