TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, septiembre 06, 2007

primer crossover de Ford (07/09/2007)

primer crossover de Ford (07/09/2007)

Ford ha hecho públicos los detalles preliminares de su nuevo crossover, el Ford Kuga, que se presentará en el próximo Salón de Francfort, en su fase previa a la producción final, programada para principios de 2008. El Ford Kuga será presentado a la vez que el prototipo de coche compacto Ford Verve y toda una serie de nuevos vehículos que harán su debut en la jornada de prensa el próximo día 11 de septiembre.

El Ford Kuga crossover se presentará en el Salón del Automóvil de Francfort en una forma lo más aproximada posible a su versión definitiva, prevista para principios de 2008.

Está inspirado en el iosis X Concept que fue mostrado en el Salón de París de 2006

El Kuga es el lanzamiento más reciente del kinetic design de Ford

Impresionante calidad de conducción en carretera combinada con una generosa aptitud para circular fuera de la misma

La gama ofrece sistemas 'inteligentes' 4WD (tracción total) y FWD (tracción delantera)

Está motorizado por el propulsor diesel Ford Duratorq TDCi de 2.0 litros y 136 CV

Recibe todas las ventajas de la herencia Ford Focus

Primer crossover diseñado y desarrollado completamente por Ford Europa. Será producido en la planta de Ford de Saarlouis, Alemania

La gama de productos de Ford Europa se está ampliando una vez más y esta vez hacia una nueva dirección. El nuevo Ford Kuga es un excitante 4x4 compacto que combina estilo con tecnología y anuncia una excelente dinámica de conducción en carretera, además de una sustancial capacidad fuera de ella.

Está previsto que el nuevo Ford Kuga esté disponible en toda Europa durante la primera mitad de 2008. "Cuando revelamos el atractivo iosis X Concept en el Salón del Automóvil de París de 2006, prometí que en menos de dos años nos incorporaríamos a este segmento con un vehículo completamente nuevo, desarrollado y construido enteramente por nuestra compañía", dijo John Fleming, Presidente y Jefe Operativo de Ford en Europa.

A nivel de motor, el Kuga incorpora el propulsor Ford diesel Duratorq TDCi common-rail de 2.0 litros y 136 CV que irá acoplado a una transmisión manual Durashift de 6 velocidades. Más detalles del motor del Kuga serán comunicados en fechas más cercanas a su lanzamiento, a principios de 2008.

Los materiales elegidos para el interior de Kuga también demuestran su gran similitud con los empleados en el iosis X Concept. En el Kuga vemos de nuevo los materiales técnicos, los cueros finos y los diseños anaranjados y llamativos. El interior en ébano envuelve la consola central y los detalles del centro de las puertas, también ofrecen un acabado en el "blanco piano" del iosis X. Todos estos elementos juntos, demuestran cómo Ford se propone permitir a los futuros clientes del Kuga la personalización de su vehículo.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario