TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, octubre 12, 2007

Fotos de Charlize Theron la mujer viva más sexy

Charlize Theron la mujer viva más sexy


Edad: 32 años
• Altura: 1.80 metros
• Nació en Benoni, Sudáfrica, pero tiene nacionalidad estadunidense
• Su lengua materna es el afrikáans y su segunda lengua el inglés
• Comenzó como bailarina de ballet clásico a los 6 años
• A los 16 años presenció el asesinato de su padre a manos de su madre
• Después de la tragedia viajó a Italia para comenzar como modelo
• Saltó a la fama en Helga Svelgen en 'Dos Días en el Valle' (1996)

La actriz sudafricana Charlize Theron tiene un Oscar, un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores de la Pantalla. Y ahora también ostenta el título de la 'mujer viva más sexy' de la revista Esquire.

La revista dedicará la portada que sale a la venta el próximo 16 de octubre a la artista, quien habló con la publicación sobre su niñez, sus intereses políticos y su carrera.

La última película de Theron, aún sin estrenar, es 'Valley of Elah', una cinta de misterio que se desarrolla entre un grupo de soldados recién regresados de Irak.

En sus declaraciones a Esquire, la actriz se refirió a la actual política de la Casa Blanca y comentó que creció en una nación que "aprendió la lección de que no se puede imponer tu modo de vida solo porque lo creas justificado.

"Hay lecciones que este país aún debe aprender", indicó Theron, quien admitió que 'Reindeer Games' es el peor filme que ha rodado. "Esa fue una mala, mala, mala película", dijo. "Pero... llegué a trabajar con John Frankenheimer. Y no me engañé a mí misma, esa fue la razón por la que la hice".

Theron ganó un Oscar por su trabajo en 'Monster' y sus créditos cinematográficos también incluyen 'North Country' y 'The Cider House Rules'.

Otras ganadoras anteriores de la portada y el título de Esquire han sido Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson.




Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional

1 comentario:

  1. Espectacular que mujer tan bella!!!! ver tambien fotos de la bellisima Karla Osuna: http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2011/11/la-bella-karla-osuna.html

    ResponderBorrar