TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 31, 2007

Los grandes clubes necesitan un defensor del hincha

Los grandes clubes necesitan un defensor del hincha

  • Raúl Fain Binda
  • 24/10/2007, 10:46 PM

Ronaldinho

Ronaldinho, el futbolista con más admiradores en todo el mundo, el número uno indiscutido durante varios años, ya no disfruta con su fútbol y su bajo rendimiento (relativo, claro, teniendo en cuenta su genio) se ha convertido en un problema que trae de cabeza a los dirigentes y técnicos del Barcelona.

Muchos creen que un pedazo de jugador como él no puede ser un problema, aunque esté disminuido físicamente. Dicen que incluso cuando juega mal siempre hace un golcito o un par de pases de gol.

En Glasgow, el martes, jugó mal, pero fue el único culé que llevó peligro: estrelló la pelota contra el travesaño y otro disparo suyo fue desviado con el brazo por un adversario.

Sus defensores creen que es injusto centrar las críticas en el brasileño, cuando ante el Rangers las otras luminarias del Barça también estuvieron apagadas, comenzando por Henry, Messi e Iniesta. Tan mal jugaron, que el mejor de todos ellos fue el islandés Eidur Gudjohnsen.

Otros creen que, justamente por ser genial, su baja forma agrava el problema: no es lo mismo contar con Ronaldinho que con su sombra.

Más…"Los grandes clubes necesitan un defensor del hincha" »

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  en defensoria de las personas y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario