TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, noviembre 05, 2007

disfruten con trendencias

Kate Winslet en los Premios Bafta 2007

Posted: 04 Nov 2007 04:13 PM CST

kate.jpg

La gala de los Premios BAFTA ha otorgado un año más sus galardones de la Academia de Cine y Televisión de la ciudad de Los Angeles. En la ceremonia de entrega de premios se pudo ver a una espectacular Kate Winslet, protagonista de Titanic, quien fue galardonada como la Mejor Artista del Año.

Winslet estaba impresionante con un exclusivo diseño de seda salvaje en plata satinado, con un cinturon corsé de charol negro marcando cintura y un original y llamativo lazo en el pecho izquierdo, uno de los detalles que más se lleva esta temporada. ¿Bonito, verdad? Una pena que no se sepa su diseñador, puede ser de la firma argentina Azzaro , una de las más elegidas por parte de la actriz.

Junto a ella también estuvieron Hellen Mirren, que también se inclinó por el gris plata, la dos oscarizada Jodie Foster que eligió un discreto vestido negro, ambas muy guapas, y Jenniffer Connelly, que lució un no apropiado vestido color blanco roto, sos y deslucido. Me quedo con el diseño de Kate Winslet.

trio.jpg

Vái | Hola

Keira Knightley en Elle

Posted: 04 Nov 2007 02:07 PM CST

Keira Knightley para Elle

La actriz británica sigue siendo noticia y sigue acaparando todas las portadas que puede. Esta vez no como noticia, sino posando para la revista Elle en su edición de noviembre. Y la verdad es que es una portada no espectacular, sino muy natural.

La actriz aparece con un modelito que me recuerda una salida de día de campo, en azul y rombos blancos, lo cual según Colino está muy de moda. Cadena a la cintura y varias pulseras de plata terminan el look.

Keira se ve muy bien, pero me parece una portada de verano más que de otoño. ¿No les parece?

Vía | Style Popcrunch

El sari de Ashley Judd

Posted: 04 Nov 2007 01:22 PM CST

Ashley Judd

Desde la boda de Liz Hurley, ese magnífico evento a las Mil y una noches, no habíamos visto a ninguna famosa vistiendo con tanto estilo y elegancia el traje tradicional de la India, el sari. Y Ashley Judd lo ha logrado.

Normalmente, creemos que es un estilo exótico y nada más. Sin embargo, en India el sari es el vestido obligatorio en galas y eventos especiales, pueden llegar a costar muchísimo dinero. Tanto o más que el diseño exclusivo de una gran firma, peus están realizados en seda, con aplicaciones de piedras preciosas e incluso hilo de oro.

Ashley lucío este magnífico modelito en fucsia, el color de la temporada, con unos preciosos pendientes de oro muy trabajados durante la gala celebrada en Vancouver, Canadá en favor de Faces of India. La actriz estuvo acompañada por la reina madre Noor de Jordania, Bono de U2 y el modelo Frederique van del Wal.

Vía | Faded Youth

Lo mejor de la semana 29/03 de octubre/noviembre

Posted: 04 Nov 2007 12:53 PM CST

Lo mejor de la semana

Después de pasar un buen puente y de tantas sorpresas en cuanto a los disfraces de las famosas por Halloween como puede verse con los desastres plenos que mostró Paris Hilton en la Noche de Brujas contrarrestada por una Heidi Klum irreconoscible envuelta en una manzana y al parecer siendo la serpiente tentadora de Adán y Eva.

Sin embargo, no toda la semana ha girado en torno a esta tradición de orígenes celtas, sino que si de tradiciones se trata la de Cipriani rinde homenaje en esta Noche de las Estrellas al genial y controversial Jean-Paul Gaultier.

Además esta semana José Luis nos ha mostrado los mejores looks de The sartorialist para que los chicos no crean que los descuidamos y que pueden llegar a lucir tan guapos y acaparar tantas portadas como Brad Pitt, el hombre del momento, lo cual a pesar de parecer excesivo en realidad no es suficiente para los ojos femeninos ávidos de Brad.

Y en cuanto a campañas publicitarias, si la noticia terrorífica de la semana pasada de que Victoria Beckham sería la imagen de Marc Jacobs no fue suficientemente fuerte, esta semana nos reencontramos con la belleza por medio de Drew Barrymore para Gucci Jewelry y con la noticia de que Kate Moss sigue en alza con su nuevo look. Cuando menos para Yves Saint Laurent. Eso sí es tener estilo.

Lo mejor de la semana

Y si de estilo se trata Carolina Herrera lo ha mostrado durante toda su carrera y por eso era justo que se le premiara como miembro de la Asociación de Creadores de Moda Española rodeada de algunos de los mejores diseñadores nacionales como Modesto Lomba, Torreta, Agatha Ruíz de la Prada, Larrainzar y Amaya Arzuaga. Mientras que la de Marni en honor de Consuelo Castiglioni nos mostró los mejores modelos de la firma para esta temporada y sin duda el que lucío la diseñadora fue el mejor de toda la noche.

Además si de diseñadores se trata esta semana hemos tenido cupo lleno, tanto con estas dos mujeres como con el cabello azul de Marc Jacobs para la gala organizada por Louis Vuitton en el MUCA donde pudimos ver no sólo los mejores looks, sino el mejor de la semana.

Lo mejor de la semana

Lo más freak de la semana por supuesto se lo llevaron los collares, tanto la propuesta babero de Chanel que me parece terriblemente espantosa como el collar sanguinolento que nos presentó Heidi. Un cuello cortado dice más que mil palabras supongo que es el mensaje.

Y para cerrar con broche de oro, por fin después de meses de expectación la colección de Roberto Cavalli para H&M está a nuestro alcance con unos diseños increíbles como no podía ser de otra forma tratándose de Cavalli. El viernes podremos tener entre nuestras manos los preciados modelitos y aunque concuerdo con Heidi que el animal print es lo de hoy, el que pasará a formar parte de mi closet será el wrap dress. ¿Ustedes ya escogieron el suyo?

En Trendencias | ¿Victoria Beckham imagen de Marc Jacobs?, Drew Barrymore para Gucci, Collar babero de Chanel, Marc Jacobs con el pelo azul

El mejor look de la semana 29/03 de octubre/noviembre: Christina Ricci

Posted: 04 Nov 2007 12:43 PM CST

Christina Ricci

Si ya han sido ganadoras en las previas semanas Halle Berry y Katie Holmes, en esta no crean que no dieron batalla. Pues tanto la Berry con su avanzado embarazo nos mostró como se puede seguir teniendo un estilazo, como Katie en la premiere de Lions for Lambs en Los Ángeles.

Pero no crean que fue tan fácil escoger, ya que con tanta gala y tanta estrella luciendo fenomenal había una ardua competencia. Otra de las candidatas por su buen guisto a la hora del embarazo fue Nicole Richie con un vestido de cuello halter monocromático.

Sin duda alguna la ganadora de esta semana ha sido Christina Ricci con el look que lució en la inauguración de la exposición de Takeshi Murakami en el MUCA. El flequillo tan de moda y la línea depurada y perfecta del vestido negro cuyo centor de atención se localizaba en las mangas con lazos y moños. Pulcro, sencillo y simplemente fantástico.

En Trendencias | El mejor look de la semana 22/28 de octubre: Katie Holmes, Gala de Louis Vuitton en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Angeles, Halle Berry perfecta de día y de noche en Roma,

Antonio Banderas imagen de Marks & Spencer

Posted: 04 Nov 2007 11:21 AM CST

108952-270939.jpgDe nuevo, nuestro actor más internacional vuelve a ser noticia y es que de nuevo vueleve a ser imagen de algo. Esta vez de la conocida cadena británica de tiendas de ropa Marks & Spencer para protagonizar su próxima campaña navideña y es que nuestro Banderas ofrece una imagen atractiva para cualquier campaña.

Según publica el diario The Guardian, Banderas aparecerá junto al habitual elenco de modelos de M&S, entre ellas Elizabeth Jagger, hija del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, en una serie de anuncios que recrean grandes clásicos de Hollywood.

El intérprete malagueño hará de Humphrey Bogart en varias escenas que evocan la película Tener y no tener, protagonizada por el legendario actor de Hollywood junto la debutante Lauren Bacall. También participará en un anuncio publicitario basado en otro clásico: Los caballeros las prefieren rubias, en el que Marilyn Monroe encarnaba a la rubia superficial Lorelei Lee. Si es que este chico no para.

Vía | EFE

Que me pongo by Mango

Posted: 04 Nov 2007 02:54 AM CST

Ve el video en el sitio original.

Mango ha renovado su página web y ha creado la sección Que me pongo by Mango. Semana a semana la modelo Ariadne Artiles nos va enseñando las tendencias para este otoño invierno. En este primer video vemos los diferentes modelos de vaqueros que se llevan este año (acampanados, pitillos, de cintura alta,...). También se puede visitar ya en la página web otros videos con consejos para vestir en el trabajo, para lucir los vestidos y para elegir los mejores abrigos para este invierno. Próximamente podremos ver los videos Disco Fever, Weekend y Urbanwinter.

Además en la página web ya anuncian que próximo 6 de noviembre, a partir de las 9 de la noche, se podrá ver en la página web el desfile en directo de su colección Primavera / Verano. Aunque ahora es cuando empieza el invierno, ¡me muero de ganas de conocer las próximas tendencias!.

Por último, os recomiendo que aprovechéis estos días para pasaros por las tiendas Mango, hay multitud de artículos con un 30% de descuento, como vestidos, prendas de abrigo y zapatos.

Via | Que me pongo by Mango

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario