TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, noviembre 16, 2007

Se estrenó el documental cubano Cambio Climático: el reto continúa

Se estrenó el documental cubano Cambio Climático: el reto continúa

Posted: 12 Nov 2007 08:47 AM CST

Con el objetivo de aportarle a la comunidad un audiovisual didáctico con contenido humano y un "alto rigor científico", la productora Mundo Latino realizó el documental Cambio Climático: el reto continúa.

La cienaga de Zapata

El trabajo, que contó con la colaboración del Instituto de Meteorología, fue estrenado en la capital cubana ante la presencia de Omar Olazábal (director de Mundo Latino), José Díaz Duque (viceministro de Medio Ambiente), Tomás Gutiérrez (director del Instituto de Meteorología) y Omelio Borroto (director de la serie).

Según informaron los involucrados, "este es el primer documental cubano en tratar el cambio climático en la Isla y fue filmado exclusivamente en escenarios del propio archipiélago". Además, el diario Granma señala que este filme aborda algunas de las consecuencias del calentamiento global sobre playas, ríos y bosques del país, y analiza su impacto en importantes ecosistemas como La Ciénaga de Zapata.

Por otra parte, trascendió que esta previsto lanzar una segunda parte de este material audiovisual, que también será producida por Mundo Latino, donde se estudiarán las medidas que toma Cuba, en su condición insular, ante el progresivo calentamiento del planeta.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario