TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, diciembre 26, 2007

Patrick Dempsey, estrella del año

Patrick Dempsey, estrella del año

Posted: 25 Dec 2007 12:38 PM CST

Patrick Dempsey
Patrick Dempsey, nuestro doctor Derek Shepherd en Anatomía de Grey, ha sido recientemente elegido por la revista People Estrella del año, y ha ocupado la última portada de la publicación americana, dedicada a lo mejor y lo peor de los últimos doce meses, como podéis ver aquí.

Se supone que Patrick ha sido elegido por haber tenido un gran año, tanto dentro como fuera de las pantallas. Hagamos un repaso. En Anatomía de Grey, sigue en plena forma. En el cine, Patrick Dempsey ha protagonizado uno de los éxitos de taquilla del año, Encantada. En cuanto a la vida real, el actor ha sido este año padre de dos gemelos con su mujer Jill Fink. Sí, la verdad es que no se le ha dado mal el año al doctor Shepherd.

En la entrevista que recoge la revista, el actor ha asegurado que está disfrutando de la vida más que nunca y que trata de aprovechar al máximo este buen momento. Qué dure.

Vía | BuddyTV

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario