TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, diciembre 26, 2007

Publicación 65

Publicación 65
Presidente de la UDI
LARRAÍN AFIRMÓ QUE CRISIS DE LA DC REFLEJA LA "DESCOMPOSICIÓN" QUE AFECTA AL OFICIALISMO

LARRAÍN AFIRMÓ QUE CRISIS DE LA DC REFLEJA LA

En la antesala de que el Tribunal Supremo de la Democracia Cristiana defina si expulsa o no al senador Adolfo Zaldívar, el presidente de la UDI, Hernán Larraín, afirmó que los desencuentros en el falangismo reflejan lo que la Presidenta Michelle Bachelet debe vivir a diario con sus colaboradores de la Concertación.

 

"Lo que ocurre en la Democracia Cristiana es una señal de la descomposición política que tiene ahogada a la Presidenta (Bachelet), que es víctima de una coalición que no le da sustento a su Gobierno", manifestó el senador.

 

En una evaluación de lo ocurrido durante 2007, el timonel de la UDI lo calificó como "un año perdido, en que Chile retrocedió", y aseguró que el Transantiago es una buena muestra de lo mal que hicieron las cosas en La Moneda.

 

A su vez, el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, también se refirió a la eventual expulsión de Adolfo Zaldívar a petición de la mesa que preside Soledad Alvear, y sostuvo que la Democracia Cristiana es importante para evitar la "izquierdización" del bloque oficialista.

 

"Lamento intensamente lo que está pasando en la Democracia Cristiana, porque creo que da la moderación a la coalición de izquierda, y en la medida en que se debilita, la posibilidad de que el Gobierno remate con alguna moderación se va haciendo difícil", expresó.

LARRAÍN AFIRMÓ QUE CRISIS DE LA DC REFLEJA LA
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional LIDERAZGO POLITICO  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario