TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, diciembre 12, 2007

Raquel Argandoña celebró 50 años con nuevos jefes y sin sus ex novios Miércoles 12 de Diciembre de 2007

Bien Raquel, nueva etapa de tu vida, nuevo liderazgo ,es tu marca personal, un beso.

Argandoña celebró 50 años con nuevos jefes y sin sus ex novios

 
La torta de cuatro pisos que apagó con sus hijos Raquelita y Hernán.
Foto: Matías Espinosa, El Mercurio
Raquel Argandoña lucía con orgullo su nueva figura, en la misma habitación del Sheraton donde la prensa arrasó con el coktail con que la diva los agasajó.
Foto: Matías Espinosa, El Mercurio

Miércoles 12 de Diciembre de 2007 
05:52 
Leonardo Núñez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Era su gran noche. Celebraba 50 años de vida. Con un suculento contrato en Canal 13 y otra cirugía plástica para coronar esta nueva etapa.

Por eso Raquel Argandoña quería una fiesta top. Y anoche vio en parte cumplido ese deseo. Organizada por el productor de eventos William Geisse, se eligió el restaurat El Cid del Hotel Sheraton para conmemorar el medio siglo de vida.

El publicitado cumpleaños partió a las 20:30 horas con una lista que anunciaba 100 invitados. El menú prometía. De aperitivo, "Carpaccio" de jamón patagónico de vacuno estilo "emiliana" y de principal, un plato que había obtenido el 1 lugar en un concurso de la cadena hotelera: "Turban" de filete de lenguado, salmón y palta sobre un cojín de papas rösti.

Pero el fino menú no tentó a sus ex parejas Eliseo Salazar, Lolo Peña y Hernán Calderon, con los que Argandoña quería compartir una mesa y nunca llegaron. Se excusaron por compromisos personales, aseguraba la ex Quintrala.

Tampoco llegaron sus ex compañeros del matinal de TVN, el director Mauricio Correa, el editor Juan Carlos "Tata" Díaz, el periodista Mauricio Bustamante,  Ricarte Soto y Patricio Frez, quienes se marginaron luego de la abrupta salida de Argandoña del "Buenos Días a todos" por romper el acuerdo de no volver a comentar públicamente la discusión que tuvo con Tonka Tomicic. No querían tensionar el ambiente.

Sí llegaron sus nuevos jefes, el director Juan Pablo Gonzalez y el productor Claudio Vukovic, los mismos que trabajaban con Cecilia Bolocco antes de las fotos de Miami. Otros rostros conocidos fueron el infaltable Gonzalo Cáceres, Rodrigo Barrera, Macarena Ramis, Rodrigo Danús y su esposa Carola Julio.

Pese a las ausencias, la diva estaba feliz igual y quería lucir su nueva cirugía. Para ello preparó una conferencia en la suite embajador del Sheraton, con coktails, jugos, vino y agua mineral para agasajar a los periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos que sumaban cerca de 30.

Y la suite se hizo estrecha cuando apareció Argandoña con un vestido rojo largo y escotado a la altura de su recién intervenida figura. Se notaba orgullosa de su levantamiento mamario (antes ya se había hecho una abdonimoplastía). Pero no le pudo sacar partido frente a las cámaras porque en cosa de segundos, desató un caos periodístico como en los tiempos de su primera, segunda y tercera juventud.

Ante los gritos, fotos, empujones y preguntas sin sentido que le hacían algunos reporteros con la boca llena de canapés, Argandoña optó por refugiarse en otro lugar. Molesta, gran parte de la prensa de farándula arrasó con lo que quedaba del coktail. Ni servilletas dejaron mientras aseguraban que estaba "ahí nomás".

Argandoña volvió aparecer cerca de las 22:30 en el restauran El Cid. Allí, con una prenda distinta -botas de cuero y vestido corto a rayas- apagó juntos sus hijos "Raquelita" y "Hernancito" Calderón una torta de cuatro pisos de pistachos al coñac.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional en liderazgo, inteligencia emocional y rse  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario