TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, diciembre 12, 2007

trendencia: la moda al dia

traspié de Renée Zellweger

Posted: 10 Dec 2007 05:29 PM CST

rz.jpg

Para presumir hay que sufrir y sino que se lo digan a Renée Zellweger. La actriz asistió a la premiere de Bee Movie en la plaza Leicester de Londres, en una noche muy desfavorable porque llovía intensamente. Pero a pesar de la lluvia, Renée se atrevió a ponerse sandalias, y de esas de dos tiritas nada más, y protagonizó sin querer uno de los momentos más divertidos del estreno.

Llego al Teatro muy guapa y elegante con un diseño negro de gasa con topos blancos de Carolina Herrera, su diseñadora preferida y la que elige para vestirse en todos los acontecimientos. El diseño de casi 40 kg de peso, era precioso y le sentaba fenomenal.

Y la actriz sin darse cuenta se enredó en su vestido a su llegada al estreno y al tratar de colocarselo, que a su vez se le había enganchado en el zapato, dejó sus piernas al descubierto, convirtiendo su traje de noche en una cortísima minifalda. Por fortuna, Zellweger logró salir del apuro y, haciendo gala de su fantástico sentido del humor, supo reírse de lo ocurrido. Además, lucía su nuevo corte de pelo que se alborotó tras el traspié.

A pesar de todo, la actriz supo tomarse con humor la situación y admitía que su glamouroso traje y sus sandalias no habían sido la mejor elección para un día de lluvia.

Christian Lacroix diseña de nuevo para La Redoute

Posted: 10 Dec 2007 03:16 PM CST

lacroix.jpg

Los fans de Christian Lacroix siguen de enhorabuena. Tras su éxito en la colección de Invierno, el diseñador francés ha vuelto a diseñar una colección de moda y textil en exclusiva para empresa de venta por catálogo La Redoute. Con su estilo barroco y sofisticado, Lacroix ya tiene al público en el bolsillo, pero ahora quiere continuar y probar con una nueva línea, esta vez para la próxima temporada primavera-verano 2008.

La colección se presentó a finales de noviembre en París y su lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de enero, aunque en la web de la compañía se podrán adquirir varias prendas algunos días antes. De nuevo vuelve a ser para bolsillos asequibles y cómo no el color y barroquismo del universo de Lacroix estará presente en esta nueva propuesta, destacando con luz propia los estampados creados por el diseñador.

Con esta renovación, La Redoute continúa con su política de fichar a reputados diseñadores para que creen colecciones en exclusiva para la compañía, con el objetivo de democratizar en mundo de la moda. Jean Paul Gaultier, Yves Saint Laurent o André Courreges son algunos de los creadores que han participado en anteriores ocasiones en esta iniciativa.

Vía | Centromoda
Sitio Oficial | La Redoute

Más Valentino Pre-fall 2008

Posted: 10 Dec 2007 01:28 PM CST

valentino prefall.JPG

La semana pasada, la firma Valentino presentó en Nueva York su colección pre-fall 2008, una especie de adelanto a la colección otoño-invierno 2008/09. Se filtraron un par de imágenes que enseguida os mostramos en Trendencias para discutir con vosotros si eran o no una digna sucesión del trabajo del diseñador italiano.

Como sabéis, Valentino se retiró tras celebrar el 45 aniversario de su firma. Alessandra Facchinetti ha tomado las riendas creativas de la casa italiana y ésta es la primera colección que presenta al mando de la firma.

Ahora, tenemos más imágenes del trabajo de esta joven diseñadora (en la galería) que nos permitirán juzgar con más información si es una digna sucesora para Valentino. ¿Qué os parecen sus diseños? ¿Valentino o no Valentino?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
00130m.jpg
00150.jpg
00160m.jpg
00170m.jpg
00180m.jpg
00190m.jpg
00200m.jpg
00210m.jpg
00010m.jpg
00020m.jpg
00030m.jpg
00050m.jpg
00080m.jpg
00090m.jpg
00100m.jpg

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  en rse  y LOBBY y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario