TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, enero 06, 2008

VAMPIRESAS...

PARA NUESTRAS MUJERES LIDERES

Vampiress Now !

Vampiress Now 7Vampiress Now 6Vampiress Now 5Vampiress Now 4Vampiress Now 1Vampiress Now 2
Como bien sabéis, estoy estudiando diseño de moda, más en concreto dirección creativa y como tal, estoy muy ilusionado en enseñaros uno de nuestros primeros trabajos para el curso. Uno de lo más profesionales, ya que hemos contado con auténticos magnates del sector.

Se trataba de crear unos estilismos inspirados en Drácula, y nosotros lo hicimos tomando como referencia a las vampiresas. Una vampiresa muy actual. Y para ello contamos con la ayuda de la supermodelo Raquel HH, el fotógrafo Mr. MarKus y el hairstylist Kley Kafé.

A parte, de observar los estilismos made by Brais Vilasó & Me, tendrías que apreciar el gran trabajo de las personas, anteriormente nombradas. Muchas gracias a todos, y espero que os guste.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN LIDERAZGO Y RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario