TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, marzo 28, 2008

Andrés Oppenheimer visita Chile para hablar sobre los desafíos de América LatinaViernes 28 de Marzo de 2008

Andrés Oppenheimer visita Chile para hablar sobre los desafíos de América Latina

http://www.chgblog.com/images/andresoppenheimer.jpg
 

Viernes 28 de Marzo de 2008 
17:42 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- El destacado analista internacional Andrés Oppenheimer llegará la próxima semana a Chile para dictar la charla "América Latina 2015" este miércoles 2 de abril en la Corporación Unión El Golf, en la cual abordará los desafíos que tiene la región en materia política y crecimiento económico.

La mirada de Oppenheimer, quien es invitado a Chile por KPMG Auditores-Consultores y la Universidad del Desarrollo, apuntará al actual panorama económico para 2008 se ve menos auspicioso que el año pasado debido a la desaceleración de la economía de Estados Unidos.

En la conferencia, el periodista argentino hará una reflexión más a largo plazo, con un enfoque global que buscará responder a los retos que América Latina tiene en materia económica, política y social.

El jueves 3 de abril, Andrés Oppenheimer se trasladará hasta la Universidad del Desarrollo, donde dictará una charla en la Facultad de Gobierno de esa casa de estudios, en la que abordará la competitividad, la educación y el futuro de Latinoamérica. 

Oppenheimer, editor para América Latina y columnista del diario "The Miami Herald", ha escrito diversos libros relacionados a la realidad de la región. En "Cuentos Chinos: El engaño de Washington, la mentira populista y la esperanza de América Latina", su último trabajo, llama a los países pobres a adoptar nuevos sistemas políticos y económicos. 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario