TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, marzo 28, 2008

Bolocco llega a acuerdo para participar en "El baile" argentino

Bolocco llega a acuerdo para participar en "El baile" argentino

Ir a la noticia
 

Viernes 28 de Marzo de 2008 
19:08 
El Mercurio Online

BUENOS AIRES.- Es definitivo, Cecilia Bolocco finalmente aceptó participar en "Bailando por un sueño", el programa argentino conducido por Marcelo Tinelli.

De acuerdo a la prensa argentina, que hace eco de lo informado por la productora "Ideas del sur", la ex miss Universo se sumará al porgrama-concurso  al menos dos semanas después de haber comenzado el ciclo.

Las negociaciones se cerraron tras adecuar la agenda de la diva chilena, que tenía varios compromisos comerciales pactados con anterioridad.  

Como la ex pareja de Carlos Menem va a ingresar más tarde, Tinelli pensó en dos posibles reemplazantes para la ex modelo, según informa Primiciasya.com "Hasta el momento, quienes podrían llegar a ocupar el lugar de Bolocco temporariamente son Marixa Balli o Claudia Albertario", informa el medio.
 
Para poder contar con la presencia de Bolocco, Tinelli "buscó ayuda de sponsors para solventar así el jugoso contrato de la conductora chilena. El dinero saldrá mitad de Ideas del Sur y el otro porcentaje restante será aportado por la empresa Falabella, mega tienda chilena de la cual Bolocco es cara comercial", agrega Primiciasya. 

Para participar del programa, el ex rostro de Canal 13 ensayará en Chile y sólo irá a Buenos Aires para bailar a los estudios de ShowMatch las noches de galas. 

El portal puroshow, por su parte, matiza la concreción del contrato. Pero asegura que ya es casi un hecho.

"La relación entre Marcelo Tinelli y Cecilia Bolocco es excelente. Hay diálogo permanente entre la diva chilena y la producción de Showmatch y se están cerrando los detalles para su participación", asegura el medio.
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario