TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, mayo 17, 2008

Britney Spears luce sobrepeso durante vacaciones en Costa Rica

Britney Spears luce sobrepeso durante vacaciones en Costa Rica

La estrella del pop llegó a Centroamérica a la casa de Mel Gibson para descansar y preparar su nueva gira.


16/05/2008 - 22:12

    Britney Spears no deja de hacer noticia. Ahora es por el evidente sobre peso que presenta en las primeras fotos que se conocen de su estadía en Costa Rica en la residencia del actor Mel Gibson.

    Los lentes de los paparazzi esta vez la siguieron al país centroamericano, en busca de nuevas fotos o escándalos. Las primeras imágenes que llegan a la red son presentadas por el portal TMZ, y muestran a la interprete de Toxic, con una barriga que en su momento dio paso a especulaciones de un supuesto nuevo embarazo.

    En Estados Unidos, la familia de la cantante aseguró que no existe "ningún embarazo" y que se trata de un leve sobre peso.

    Britney llegó a Costa Rica, luego de recibir una invitación de el actor australiano Mel Gibson, con quien tiene una amistad hace algunos años. La idea del viaje era alejar a la cantante de los problemas que la persiguen y el stress que le causa el juicio por la tuición de sus hijos que tiene con su ex pareja el músico Kevin Federline

    Consulten, opinen y escriban
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
    www.Consultajuridicachile.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    Renato Sánchez 3586
    teléfono: 5839786
    e-mail rogofe47@mi.cl
    Santiago-Chile
     
    Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario