TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, mayo 25, 2008

Cameron Diaz cambió radicalmente su imagen

Cameron Diaz cambió radicalmente su imagen

Clic para ampliar

Foto: Foto tomada de www.entertainmentwise.com

La actriz Cameron Diaz tuvo que cambiar de manera extrema su 'look' para su nuevo papel protagónico.

Existen dos versiones acerca de lo que ocurrió con la actriz estadounidense. Algunos aseguran que ella peridó su dorada cabellera, mientras otros dicen que la está ocultando con un gorro de látex.

Recientemente catalogada como la dueña del mejor pelo del mundo de la farandula estadounidense, Cameron Diaz ahora luce calva porque su nueva película, 'My Sister's Keeper', así lo exigía.

El filme que se encuentra rodando la actriz cuenta el drama de una niña que, sin estar enferma, debe someterse a un sin número de intervenciones médicas para ayudar a su hermana que padece leucemia. Cameron personifica a la madre de las niñas la cual, en un gesto de apoyo hacia ellas, decide raparse.

Las fotos fueron tomadas en el portal X17 en Santa Mónica, California durante un receso de la filmación.

Diferentes versiones acerca de las fotos

Según el sitio de Internet de Fox News, la actriz no se quitó el pelo, sino que simplemente se lo está tapando con un gorro de látex color piel que genera un impresionante efecto.

Al igual que el informativo estadounidense, el periódico inglés 'The Sun' asegura que 'los fanáticos de Cameron Diaz no tienen porque preocuparse. Su dorado cabello no ha desaparecido, tan solo está debajo de un gorro'.

Por otro lado, el periódico Hoy afirmó que, a pesar de que algunos críticos dudan, "Cameron Diaz tuvo que calvearse para su nuevo papel protagónico".

Otro medio que confirmó esta versión es el sitio español de noticias en Internet 'Minuto 20', el cual ha titulado: "Cameron Diaz, calva por exigencias del guión de su próxima película".

A pesar de la existencia de diferentes versiones, lo que sí es seguro que es Cameron Diaz no es la primera de las divas de Hollywood que tiene que despedirse de su pelo para protagonizar una película. Las reconocidas actrices Natalie Portman (en 'V de Vendetta') y Demi Moore (en 'G.I. Jane'), también lo hicieron.

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario