TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, mayo 25, 2008

La constructora alemana Hochtief ha sumado dos nuevas adjudicaciones millonarias como respuesta a su política de diversificación geográfica.

 
 
Cinco Días / MADRID (23-05-2008)

La constructora alemana Hochtief ha sumado dos nuevas adjudicaciones millonarias como respuesta a su política de diversificación geográfica. La firma participada por la española ACS (30%) anunció ayer que ha ganado la construcción de un complejo de torres en Dubai por un importe de 271 millones de euros.

La labor de Hochtief consistirá en levantar cinco edificios junto al Mall of the Emirates, el centro comercial más grande de los Emiratos Árabes. El uso de las torres, según avanzó ayer la empresa, será muy variado. El proyecto incluye dos hoteles de cinco estrellas, una torre comercial y un edificio de oficinas. Hochtief se ha apuntado el encargo a través de su filial árabe Al Habtoor Leighton.

Nueva obra en Australia

La participada por ACS también controla el 50% del consorcio que se ha impuesto en la licitación de una actuación para garantizar el suministro de agua en las proximidades de la ciudad de Camberra (Australia).

El concurso tiene un presupuesto de 184 millones de euros e incluye la construcción de una canalización desde el río Murrumbidgee hasta la reserva Googong.

El proyecto llega una jornada después de que la alemana haya conseguido la mayor obra de una carretera en Australia, con un túnel de 5 kilómetros, dotada con 2.900 millones de euros.

DIVERSIFICACIÓN

l El primer accionista de Hochtief, el grupo ACS, ha impulsado desde el consejo de administración una política de diversificación geográfica para esquivar el debilitamiento del mercado de la construcción en Alemania. La acción de Hochtief subió ayer un 1,47%.



Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario