TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, mayo 25, 2008

Cecilia Bolocco dijo que el divorcio con Menem ya está listo

Cecilia Bolocco dijo que el divorcio con Menem ya está listo

Durante el festejo de su cumpleaños número 43, la chilena señaló que su divorcio con el ex presidente argentino, Carlos Menem, ya está resuelto.

Cecilia Bolocco dijo que el divorcio con Menem ya está listo

"Todo finiquitado y en orden", reveló la conductora chilena en cuanto a su divorcio con Menem, el lunes en declaraciones a la prensa mientras celebraba su cumpleaños. 

Bolocco y Menem decidieron terminar con su matrimonio luego que en mayo del año pasado salieran publicadas fotografías en donde se la veía a "la chechu" muy ligera de ropa junto a un empresario italiano en Miami.
 

Al conocerse públicamente estas imágenes, Menem inmediatamente comenzó a realizar los trámites de divorcio, si bien la pareja ya no funcionaba desde hacía un tiempo.
 

Bolocco contó también a la prensa que recibió muchos llamados telefónicos con motivo de felicitarla por su cumpleaños, pero que el ex mandatario argentino no la saludó.
 

Cecilia y Carlos se casaron en el año 2001 en la provincia argentina de La Rioja y tienen en común un hijo llamado Máximo de 5 años.
 

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario