TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, mayo 25, 2008

Concreta Elvis Crespo su divorcio

Concreta Elvis Crespo su divorcio

Tras 10 años de matrimonio, el boricua quedó oficialmente separado de Ana Ceruto

Concreta Elvis Crespo su divorcio

Desde 2006, Crespo ya no vivía con su esposa(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)

 

Concreta Elvis Crespo su divorcioConcreta Elvis Crespo su divorcio

- A   A   A +

Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

EFE
El Universal
San Juan
Jueves 22 de mayo de 2008

16:17 El cantante puertorriqueño Elvis Crespo, creador del éxitoSuavemente, anunció hoy su divorcio de Ana Ceruto luego de más diez años de matrimonio, informó la oficina de representante del artista.

La separación oficial se llevó a cabo en el Tribunal de San Juan y Crespo fue representado por la abogada María de Lourdes Guzmán.

En un escueto comunicado, Crespo agradeció a la prensa y a todos los medios por "su interés y apoyo" en este proceso.

Crespo y Ceruto se habían separado en el 2006, luego de que la mujer sorprendiera al intérprete de Tu sonrisa y Píntame con una de las tres mujeres con quien tuvo hijos fuera del matrimonio.

El artista, quien el sábado se presentará en Bahamas y el domingo viajará a Alaska para realizar un especial de televisión, actualmente se encuentra trabajando en la producción de su nuevo disco Suavemente Pride, como parte de la celebración de los diez años del éxito musical que lo hiciera mundialmente famoso.

Suavemente impulsó las ventas del disco del mismo nombre hasta superar el millón y medio de copias sólo en EU y Puerto Rico, según la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, en inglés).

La producción también ganó dos premios Lo Nuestro en 1999 en la categoría "Álbum del Año Tropical" y Canción del Año por el corte Suavemente.

El disco se mantuvo en los primeros lugares de la revista Billboard por 38 semanas.

"Suavemente", que se utilizó en la pasada gala del programa televisivo Dancing with the Stars, se escuchó en el transbordador Discovery en diciembre de 2006 y se convirtió en la primera canción de un artista latino en sonar en el espacio.

Diez años después del lanzamiento de Suavemente, el intérprete de El caminito quiere repetir el mismo éxito internacional con un disco en el que colaboran los artistas Taboo, miembro de la agrupación de hip-hop y funk Black Eyed Peas, el reguetonero Daddy Yankee y la agrupación boricua Plena Libre. 

cvtp

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario