TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, mayo 20, 2008

El ex diputado PPD dijo que no tendría ningún problema en competir con Jaime Ravinet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martes 20 de Mayo de 2008 
14:44 
Daniela Aránguiz, El Mercurio Online

El ex diputado PPD dijo que no tendría ningún problema en competir con Jaime Ravinet.

SANTIAGO.- Pese a que asegura que ChilePrimero está en periodo de reflexión para definir en qué comunas pretende tener presencia en las municipales y que en varias ocasiones ha señalado que no pretende ser candidato, el ex diputado PPD Jorge Schaulsohn afirmó hoy que "lo haría muy bien como alcalde" de Santiago.

"Yo me tengo fe, la vez pasada estuve a punto. Yo me tengo confianza, si ese no es el punto. Me tengo fe y sé que lo haría muy bien como alcalde", señaló a Emol el ex parlamentario, al tiempo que manifestó que no tendría ningún problema en competir con Jaime Ravinet.

"Además se trata de una comuna que yo quiero mucho, que la conozco de memoria y que en la última elección me entregó un gran respaldo, entonces es una decisión compleja", añadió.

El secretario general de ChilePrimero reconoció el respaldo que le han manifestado en la Alianza y valoró la muestra de "apertura" de la oposición al respaldar a "gente que no piensa como ellos".

Frente a la premura que tiene la Alianza por definir cuanto antes el nombre que reemplazará a Raúl Alcaíno en Santiago, Schaulsohn no quiso comentar cuál es su plazo para responder y sólo dijo estar confiando en que "todo se va a hacer bien y en forma oportuna para que no haya efectos negativos para nadie".

Añadió que el objetivo principal del periodo de conversaciones que efectúa su partido es "provocar un cambio en la sociedad y hacer una apuesta a la excelencia para que las mejores personas ocupen, sobre todo, los cargos de alcalde".

"Somos un movimiento nuevo, queremos hacer las cosas bien, no queremos equivocarnos", enfatizó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario