TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, mayo 20, 2008

nauguran Café Literario en el Parque Bustamante

inauguran Café Literario en el Parque Bustamante
El nuevo Café Literario del Parque Bustamante que contribuirá a la renovación urbana de este tradicional sector de Providencia a la vez que permitirá incrementar la oferta literaria de la red de lectura municipal que atiende a más de 330 mil personas al año en todo el sistema. 

Este martes 20 de mayo a las 20:00 horas, se inaugura el Café Literario del Parque Bustamante, ubicado a la altura del 50 de la avenida del mismo nombre en plena comuna de Providencia 

Se trata de una estructura de 630m2 aproximados, en hormigón armado en tres niveles, dos pisos, con una inversión cercana a los $650 millones que se integra plenamente al parque con una arquitectura cuidadosa de su entorno. 

Esta obra permitirá incrementar fuertemente el Circuito Literario dependiente del Sistema de Bibliotecas de Providencia que conforman la Biblioteca Municipal, el Café Literario del Parque Balmaceda y el Espacio Literario de Santa Isabel, con una oferta superior a los 32 mil títulos y 44 mil copias. 

Dispone de una gran pileta o espejo de agua que permitirá la práctica del modelismo naval sobre el que se hará una demostración mañana en la ceremonia de inauguración. 

El nuevo Café Literario del Parque Bustamante que contribuirá a la renovación urbana de este tradicional sector de Providencia a la vez que permitirá incrementar la oferta literaria de la red de lectura municipal que atiende a más de 330 mil personas al año en todo el sistema. 

El edificio se desarrolló en dos niveles: el primero conecta el parque y la fuente con la cafetería y el salón de uso múltiple, donde se desarrollarán talleres, un stand editorial rotativo, lanzamientos de libros, hemeroteca, etc. Este nivel cuenta con baños públicos y un área de servicios para el personal del edificio. 

En el segundo nivel, se desarrolló la zona de lectura, donde se ubican mesas de lectura, góndolas con novelas y un gran mesón de madera laminada de libre uso, balconeándose sobre el hall de acceso principal de doble altura. En este nivel se encuentra la recepción, préstamo de libros, administración y la biblioteca, con un sector especializado para niños con mobiliario ad-hoc. Este segundo nivel avanza hacia el sur, generando una pérgola balcón exterior, donde los usuarios podrán dar lugar a la lectura, descanso, o a la contemplación del entorno: el parque, el espejo de agua. El edificio cuenta con conexión a internet vía Wi-Fi en su totalidad, aire acondicionado, servicios completos. Personal capacitado y especializado atenderá las necesidades y actividades para los usuarios, asegurando una atención de primer nivel. 
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario