TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 12, 2008

The Police aprovecha su éxito para ayudar al planeta

The Police aprovecha su éxito para ayudar al planeta

Posted: 09 May 2008 06:14 PM CDT

En varias oportunidades, desde El Blog Verde hemos resaltado el compromiso de diferentes figuras del medio artístico con el cuidado del medio ambiente. Así como semanas atrás mencionamos al grupo chileno Kudai, ahora le toca el turno al exitoso conjunto The Police.

Esta banda británica se separó allá por el año 1984 y, para conmemorar sus treinta años de existencia, volvió a juntarse el año pasado en una gira mundial que, se suponía, iba a ser la última del trio.

The Police

Sin embargo, parece que Sting, el líder de la banda, el guitarrista Andy Summers y el baterista Stewart Copeland, han encontrado una buena causa para repetir el reencuentro musical y, según han manifestado, despedirse de forma definitiva de los escenarios en Nueva York, la misma ciudad donde brindaron su primer show estadounidense. Esta vez, la idea de ofrecer un concierto tiene como propósito juntar una significativa suma de dinero con el fin de colaborar con campañas a favor del medio ambiente y las artes.

Según informó The Police, la intención es recaudar dos millones de dólares para reforestar con diez mil árboles los cinco barrios que forman parte de la Gran Manzana, tal como se conoce a la ciudad estadounidense. De esta forma, la región no sólo logrará mejorar la calidad del aire y del agua sino que también podrá reducir en un treinta por ciento sus emisiones de gases de efecto invernadero hasta el año 2030.

Después de varios anuncios frustrados acerca de la separación definitiva de la banda, nadie puede saber si, en verdad, este show a favor del medio ambiente será la última oportunidad para ver en un mismo escenario al reconocido grupo The Police. Más allá de eso, siempre será bienvenido el reencuentro si ésa es la forma de contribuir con el cuidado del planeta.

Foto: Flickr

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario