TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 01, 2008

Práctica de sexo en parques se debate en Holanda

Práctica de sexo en parques se debate en Holanda

Miércoles, 23 de Abril del 2008 - 11:01:17

(RPP) Los holandeses han dejado las vitrinas en su famoso "barrio rojo", donde las mujeres venden sexo a los transeúntes, para optar por algo más atrevido y lujurioso, practicar sexo en los parques.

Ante esta situación, las autoridades de Ámsterdam debaten establecer un marco legal que permita o castigue tener sexo en los parques públicos de la ciudad, según aparece publicado  en el portal de la BBC en español.

El caer la noche, el "famoso" parque de  Vondel, es punto de encuentro particularmente de homosexuales que buscan sexo rápido y sin compromiso.

Si policía descubre a una pareja in fraganti, sólo son pasibles de una llamada de atención, ya que no está penalizado tener sexo en el parque, pero tampoco está permitido.

En un documento estratégico titulado "Utilización del Vondel", el concejal Paul Van Grieken, del Partido Verde, propone permitir la práctica del sexo en este lugar con una serie de reglas, entre las cuales sólo se permitiría tener sexo al caer la noche, lejos de las zonas destinadas a los niños y de una manera discreta.

De tener éxito la propuesta, la práctica de sexo al aire libre podría entrar en vigor durante el próximo verano.

El Vondel, es el jardín más grande y agradable de la ciudad.Familias, niños, deportistas, ancianos y enamorados, acostumbran cada día pasear entre rosales y estanques.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario