TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, junio 01, 2008

Minuto a minuto: Abren puertas de Escuela de Carabineros para despedir a víctimas de accidente aéreo en Panamá

Minuto a minuto: Abren puertas de Escuela de Carabineros para despedir a víctimas de accidente aéreo en Panamá

La misa fúnebre está programada para las 11 de la mañana y se espera que a las 10:40 arribe al lugar la Presidenta Michelle Bachelet.


01/06/2008 - 09:54

La Escuela de Carabineros ha sido vestida de honores para despedir a las seis víctimas chilenas del accidente áereo ocurrido en Panamá el pasado jueves, en donde perdió la vida el general José Alejandro Bernales.

9:49 Se dispone el estadio institucional como recinto para que los visitantes que quieran despedir a las víctimas puedan hacerlo desde ese lugar, ya que se espera la llegada masiva de personas a la Escuela de Carabineros.


09:41 Según fuentes policiales, se evalúa homenajear al general Bernales bautizando alguna repartición de la institución con el nombre del malogrado oficial.

09:35 Elena Orozco, hermana del comandante Ricardo Orozco, dijo estar consternada por el deceso de su familiar, quien "era un carabinero desde la cuna".

9:34 Se abren las puertas de la Escuela de Carabineros para comenzar a despedir los restos mortales de los seis chilenos fallecidos en Panamá el pasado jueves. Una enorme fila comienza así a hacer ingreso al edificio de la Institución.

09:30 La cureña del general Bernales será tirada por un caballo sin jinete, simbolizando la pérdida del líder.

09:13 En las afueras de la Escuela de Carabineros ya son cientos las personas anónimas que han llegado a despedir al general y su comitiva.

9:04
 Carabineros ultiman los detalles para la misa fúnebre, como el montaje de una capilla en las afueras del hall de la Escuela de Carabineros.

8:30 Funcionarios montan pantallas gigantes en la idea de que las personas que no puedan hacer ingreso al recinto puedan seguir los pormenores del acto.


 
 
 
 
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario