TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, junio 13, 2008

Perfil del Servicio Sudamericano de Noticias (SSNN)

Perfil del Servicio Sudamericano de Noticias (SSNN)



Servicio Sudamericano de Noticias, es una organización que conjuga comunicación,
asesoría e información con el objetivo de ofrecer a sus lectores una visión sudamericana
de la actualidad internacional y contribuir al bienestar de las organizaciones. Contamos con socios en diversos países del mundo, con presencia física en Argentina, Bolivia, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela para brindarle el mejor servicio a nuestros clientes y lectores.

Somos un medio de comunicación de alta calidad que en el tratamiento de las noticias refleja las principales problemáticas que afectan a la región y los actores que toman la iniciativa en relación a éstas.

Como servicio informativo está dirigido a un público interesado en cuestiones de actualidad política y economica; y al mismo tiempo a organismos, asociaciones civiles, empresas públicas y
privadas; con un enfoque comprometido con problemáticas, necesidades y falencias sociales.

Desde Sudamérica hacia el mundo, SSNN incentiva a los medios socios en toda la región a seguir su política de Responsabilidad Social Periodística, generando un mayor impacto de las políticas beneficiosas en la opinión pública. Analiza temas y problemas tratados desde una óptica distinta, integradora, constructiva y crítica.


Principios y Valores


SSNN adhiere a los principios y valores de tolerancia, igualdad de oportunidades, respeto por los derechos humanos, cooperación para el desarrollo y mantenimiento de la paz y seguridad internacionales; principios expresados en la Carta de las Naciones Unidas (1945).

En el ámbito regional, apoyamos los objetivos de todos aquellos organismos gubernamentales y no gubernamentales que contribuyen a la consolidación de la Unión Sudamericana y el MERCOSUR; y las que consideramos comparten nuestro compromiso con las políticas tendientes a crear mejoras en la calidad de vida de los sudamericanos.

En lo económico y empresarial, acompañamos a las organizaciones que contribuyen a la Responsabilidad Social Empresarial en la región, que benefician a los consumidores, a otros organismos y a la sociedad en su conjunto.

A través de una continua labor de Comunicación Estratégica y de difusión masiva, buscamos 
conjugar beneficios publicando información relevante que llega a los destinatarios indicados, sectores y/o empresas.

Nos centramos en actividades, programas y agendas actualizadas que permiten la difusión de 
aquellos aspectos positivos de las gestiones organizacionales que contribuyen al cambio en la 
esfera nacional, regional e internacional.


SSNN significa...


•          Una opción para que diversos organismos y sectores difundan planes, tareas y proyectos con una clara intención social, en concordancia con nuestros valores.

•          Un medio donde la cobertura periodística se complementa con una tarea de comunicación institucional basada en la relación con organizaciones públicas y privadas, interesados en colaborar con la sociedad general.

•          Un nuevo servicio que crea un trípode de trabajo entre información, responsabilidad social y análisis especializado ante problemáticas importantes para la comunidad sudamericana.

•          Un medio comunicativo que estrecha la relación con sus clientes brindando un servicio 
informativo de alta calidad, sin sesgos partidarios, combinado con servicios de asesoría y comunicación y orientado hacia los altos valores que compartimos con los sectores más comprometidos de la sociedad.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario